Compartir
Hipólito Mejía, comparte con el empresario dominicano Augusto Cordero, durante su más reciente visita a la Florida.

Por Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

Miami, Florida.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Hipólito Mejía Domínguez, pasará revista de manera personal, a los trabajos de campaña que se realizan en la Florida, con miras a obtener el triunfo electoral en las elecciones presidenciales de mayo próximo en la República Dominicana.

Hipólito Mejía, comparte con el empresario dominicano Augusto Cordero, durante su más reciente visita a la Florida.

Durante su visita, Mejía hará provecho además para sostener encuentros proselitistas con los militantes del PRD, conforme a datos suministrados por Santiago Castro Robayna, coordinador general de campaña del partido blanco. El ex mandatario estará en Florida durante los días 3 y 4 de noviembre. Desde Florida, partirá hacía la ciudad de Nueva York, donde participará en varias actividades políticas en esa ciudad.

Castro Robayna, indicó que “para nosotros es de suma importancia esta visita de nuestro compañero Hipólito Mejía. En este encuentro de apenas dos días, el presidente agotará una apretada agenda de trabajo que incluye encuentros con la militancia perredeísta, almuerzos privados y otras actividades, las cuales estaremos informando próximamente”.

“Nuestro candidato es una persona que nos ha transmitido a todos su incansable dinamismo y eso se puede experimentar en cada una de sus visitas. Estamos trabajando arduamente en los aspectos relativos al empadronamiento de los dominicanos que residen en la Florida, a fin de que puedan estar hábiles para ejercer su derecho al voto”, expresó Santiago Castro Robayna.

Mejía Domínguez será recibido por una comisión integrada además de Castro, por Manuel Durán, coordinador internacional de campaña, Isidro Madé, presidente del PRD, Cristián Sánchez, Martina Soriano, Miguel Acevedo, Shanty Castro, presidente de la Juventud del PRD, Leonarda Durán, vicepresidenta del PRD, entre otros dirigentes y militantes de la organización.

Como de costumbre, se alojará en un hotel ubicado en la periferia del Aeropuerto Internacional de Miami, adjunto a su comitiva que estará integrada por Carlos Guzmán, encargado de protocolo y asistente personal del ex mandatario, el general Carlos Díaz Morfa, jefe de su seguridad, Abelardo Rutinel, coordinador general de la Juventud del PRD, Manuel Emilio Jiménez (hijo), entre otras personalidades.

Actividades diversas

Durante las últimas semanas, el Partido Revolucionario Dominicano, PRD, ha realizado diversas actividades con su militancia. De igual manera, los trabajos del Sector Externo, se han destacado con la formación e integración de diferentes movimientos, entre ellos, Movimiento Independiente Renovador, MIR, del empresario Augusto Cordero, Hialeah con Papá, Triunfo 2012 con Papá, Sión Papa y Colorado con Papá, entre otros.

La destacada empresaria dominicana Pura Abréu, realizará el próximo domingo 23 de octubre, a partir de las 4 de la tarde, una Tarde Familiar, donde habrá música, comida, actividades recreativas con la familia. Los interesados en participar deberán llamar al teléfono 954 851-4161 y 954 442-2442. Pura Abreu es encargada de asuntos sociales del Sector Externo del PRD.

Mientras que el Comando de Campaña Femenino representado por Martina Soriano, realizó una tarde familiar, que concitó a cientos de participantes, donde hubo rifas y diversión para toda la familia perredeísta.

El Equipo de la Juventud del PRD, a cargo de Shanty Castro, también ha incentivado sus actividades, realizando este domingo 16 un gran encuentro con cientos de jóvenes del partido, donde se ofrecerá un Barbecue. Los interesados deberán llamar al 305-788-9458.

No hay comentarios

Deja un comentario...