Compartir
Hipólito Mejía. Archivo.

Caribbean Digital

Fuente: Almomento.net

NUEVA YORK.  Hipólito Mejía, candidato presidencial de lPRD, consideró este sábado que su candidatura se ha convertido en la única esperanza del pueblo para reencausar sus expectativas de una  vida  mejor, pero para todos.

Hipólito Mejía. Archivo.

Al  hablar  en un almuerzo que le ofrecieron cientos de dirigentes de su comando de campaña de la ciudad de Nueva York  este sábado, Mejía  manifestó que el gobierno que encabezará a partir del 16 de agosto del próximo año, será de todos los sectores, y que su lucha no es contra lo peledeístas, ni los reformistas, sino por un mayor apoyo  para la educación, la salud, por la seguridad ciudadana y garantías para los productores nacionales..

Acusó  al gobierno de Leonel Fernández y Danilo Medina de haber defraudado al  pueblo, el cual solo ha visto decrecer la calidad de vida, amentar sus penurias, sus  sufrimientos y angustias, en estos “fatídicos  siete años de desgobierno  del partido morado”.

“El gobierno y su candidato han defraudado al pueblo y han destruido el país desde el punto de vista económico y social, por eso la confrontación o la lucha que libramos en esta campaña, no es contra los peledeístas, ni reformistas, ni contra ningún dominicano de buena voluntad”dijo.

“Nuestra lucha es contra el gobierno y su candidato, que pretenden continuar en el poder por cuatro años más de lo mismo, lo que será rechazado  por el  pueblo”, recalcó el ex presidente Mejía.

Acusó a Leonel Fernández y al candidato peledeísta, de estar  haciendo travesuras que irrespetan la inteligencia del pueblo, como fue decir Leonel Fernández aquí en Nueva York  que va a usar 40 mil millones de pesos en la campaña pretendiendo, que con ello cambiará la decisión de cambio de la mayoría de los dominicanos y dominicanas.

“Por eso estoy llamando la atención de los organismos internacionales y denunciándolo para crear conciencia en el pueblo.

Le dijo al pueblo que cojan todo lo que el gobierno les dé y al momento de votar, lo hagan por el cambio que nosotros representamos”, acotó el candidato perredista.

Mejía realiza desde el pasado miércoles, un recorrido por los Estados de la Florida y Nueva York en promoción de su candidatura presidencial y ha sostenido encuentros con empresarios, comerciantes y personalidades del  mundo social, profesional  y político de ambos estados.

Su regreso al país está previsto para la tarde de este domingo, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas doctor José Francisco Peña Gómez.

No hay comentarios