Compartir
Luis Abinader e Hipólito Mejía. Archivo
Servicios/Caribbean Digital
La Corriente Mayoritaria del Partido Revolucionario Dominicano anuncia la realización de una gigantesca marcha a celebrarse este sábado a partir de las 2:00 de la tarde en la ciudad de Mao, municipio cabecera de la provincial Valverde, la cual será encabezada por el ex Presidente Hipólito Mejía y el Licenciado Luis Abinader, ex Candidato vicepresidencial.

 Hipólito Mejía y Luis Abinader. Archivo
Hipólito Mejía y Luis Abinader. Archivo
El Doctor Andrés Bautista, hablando en rueda de prensa celebrada este miércoles en el Instituto Doctor José Francisco Pena Gómez, anunció que  Hipólito Mejía y Luis Abinader también encabezarán  el domingo, un encuentro de los Frentes de Masas de la organización, acto que celebrarán  en el Club del  sindicato Sitracode, sito en la Mauricio Báez próximo a la avenida Quinto Centenario, de villa Juana, a partir de las 10:00 de la mañana.
LA marcha a celebrarse en la ciudad de Mao el sábado venidero ha concitado  un gran entusiasmo de los perredeistas de la provincia, lo que fortalece las expectativas de que será un gran éxito, es la segunda actividad del programa aprobado  por la Corriente Mayoritaria en diciembre pasado e iniciado con gran éxito en Nagua el pasado domingo   21 de febrero.
En la provincia Valverde, cuna del líder perredeista, Doctor José Francisco Peña Gómez,  la Corriente Mayoritaria cuenta con más del 95 por ciento de los perredeistas, según estudios realizados recientemente, afirmó el ex presidente del Senado.
En la marcha del Mao participarán además de Mejía y Abinader, los principales dirigentes nacionales de la Corriente Mayoritaria y la misma está siendo organizada por una comisión que encabeza el ex senador Yayo Matías y que integran además, Fernando Duran, Nelson Estévez, y los dirigentes regionales Bernardo Alemán, Rafael Álvarez, José Valenzuela, entre otros.
Por su lado, el acto de los Frentes de Masas del PRD pautado para celebrarse el domingo, tiene como finalidad la estructuración de un gran movimiento de sectores sociales que desarrollará  diversas actividades a lo interno y lo externo del partido, de cara a la lucha por acompañar al pueblo en sus reclamos de mejores condiciones de vida en el país.
En la rueda de prensa participaron además de Andrés Bautista, Jesús Vásquez,  Sara Solís, Tony Peña, Cesar Cedeño, Fernando Duran, Bernardo Alemán, Yayo Matías, Sergio Grullón,  Agapito Reyes, Geanilda Vásquez, Rafael Montilla, entre otros.

No hay comentarios