Compartir
Hipólito Mejía y el rector Jesús Abel Mejía Marcacuzco.

Servicios/Caribbean Digital

PERU.- El ex presidente Hipólito Mejía y candidato presidencial del PRD visitó el lunes a la prestigiosa Universidad Nacional Agraria La Molina, conocida familiarmente por unos como “La Agraria” o “La Molina.”

Hipólito Mejía y el rector Jesús Abel Mejía Marcacuzco.

El Ex Presidente Mejía fue recibido por el  Rector de esta prestigiosa Universidad, el sr. Jesús Abel Mejía Marcacuzco quienes además de compartir temas interesantes en el área agrícola para el desarrollo de la República Dominicana, donde intercambiaron regalos como muestra de amistad y compañerismo entre naciones.

Luego de compartir con el rector, Mejía hizo un recorrido por el centro experimental de Hidroponía junto al biólogo Alfredo Rodríguez Delfín, director del Centro,  la bióloga Paola Palacios, asistente de Investigación y el zootecnista Romer Rondineli de Relaciones Públicas.

Es la universidad más extensa del sistema universitario peruano, con el más alto nivel de Tecnología en el Sector agrícola.

En la Actualidad, más de 5,000 alumnos molineros disfrutan de la biblioteca agrícola líder del Perú, con innumerables laboratorios de enseñanza e investigación  dirigidos por investigadores de renombre internacional.

No hay comentarios

Deja un comentario...