Compartir
Hipólito Mejía comparte el almuerzo con el expresidente de Panamá, Martín Torrijos y otras personalidades.

Servicios/Caribbean Digital

PANAMA.- El ex presidente y candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Ingeniero Hipólito Mejía, se encuentra de visita en la República de Panamá, donde agota una agenda de reuniones con personalidades del mundo político, empresarial y académico.

Hipólito Mejía comparte el almuerzo con el expresidente de Panamá, Martín Torrijos y otras personalidades.

El  ex mandatario  fue recibido, en un almuerzo, por el ex presidente Martin Torrijos junto a  varios  legisladores del  Partido Revolucionario Democrático, PRD, fundado por el padre de este, el general Omar Torrijos Herrera.

Giró una visita a la Universidad de Panamá donde  fue recibido por  sus  principales autoridades, encabezadas  por el Rector,  Gustavo García Paredes, el Sub Secretario General de la Universidad el doctor  Miguel Ángel Candanedo, por  el vicerrector Administrativo, doctor Carlos Bradariz, la doctora Betty Ann de Catsambanis, vicerrectora de Investigación y post grado, así como los Decanos

Mejía recibió de parte del Rector, doctor Gustavo García Paredes, libros, lapiceros, y la colocación del  botón de la universidad que lo declara  Visitante Distinguido de la misma.

En la universidad de Panamá, ex presidente dominicano, Hipólito Mejía, ofreció una nutrida rueda de prensa con los medios de comunicación de la Ciudad de Panamá.

El candidato  presidencial perredistas  también sostuvo un encuentro-Almuerzo con el ex presidente de Panamá y presidente de la Internacional Socialista, Martin Torrijos, en el cual  Participaron además, el ex vicepresidente y ex canciller  Lewis Navarro, así como varios  legisladores del partido Revolucionario Democrático de Panamá.

Visitó la sede  del  Partido Revolucionario Dominicano aqui, donde fue recibido  con vítores y aplausos al ritmo de “llego papa”, por cientos de dirigentes  y militantes del partido blanco, con quienes compartió una cena organizada por ellos…

Arengó a los presidentes  y les exhorto trabajar en unidad  para lograr el triunfo electoral en las elecciones del 2011

Entre los que se encontraron el diputado Freddy Torres entre otras personalidades de la sociedad política, académica y empresarial aquí.

El  ex presidente Hipólito Mejía  viaja acompañado de  su jefe de seguridad, mayor general Carlos Díaz Morfa.

No hay comentarios