Compartir
Parte del grupo de dominicanos y dominicanas que apoyan a Mejía en Virginia.

Servicios/Caribbean Digital

VIRGINIA, EE.UU.- La Coalición de Movimientos Externos Unidos  (COMEXUS) que en los Estados Unidos apoya la candidatura presidencial de Hipólito Mejía juramentó el viernes el equipo de trabajo del Comando Internacional de Apoyo al candidato blanco en el estado de Virginia, Estados Unidos.

Parte del grupo de dominicanos y dominicanas que apoyan a Mejía en Virginia.

En una nota emitida por COMEXUS, el grupo de dominicanos que en la ciudad de Virginia apoya a Mejía está encabezado por el dirigente Germán Duran, quien según la declaración, está haciendo una labor encomiable logrando agrupar personas ajenas a la actividad política a favor del candidato del PRD.

Los dirigentes Andrés Rodríguez y Fermín García, directivos de COMEXUS, acompañados del dirigente Germán Durán.

El juramento del equipo fue realizado por el licenciado Andrés Rodríguez, coordinador internacional de la Coalición de Movimientos Externos Unidos

En la actividad, el dirigente German Duran declaró que al observar la situación tan difícil que vive la República Dominicana, un grupo de buenos dominicanos y dominicanas que nunca habían hecho política se han visto en la necesidad de unificarse para sacar al nefasto presidente Leonel Fernández del poder.

Duran, quien es un líder comunitario en esta ciudad, señaló que el sufre por la grave crisis de su país y dijo esperar que más dominicanos se integren a la causa hasta llevar a Hipólito Mejía al Palacio Nacional, porque la esperanza que tenemos todos los dominicanos es que se produzca un cambio.

Además de Andrés Rodríguez, por parte de COMEXUS estuvieron presentes en la juramentación el director ejecutivo Fermín García, el ingeniero Carlos Castro, director de finanzas, el licenciado Freddy Cáceres, de protocolo, la licenciada Nery Mendoza, directora de organización y sub director de prensa Deseado J. Guzmán.

No hay comentarios