Compartir
Hipólito Mejía. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO. El expresidente Hipólito Mejía emplazó al Gobierno a detener con una demanda judicial su candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), si consideran que incurrió en actos de corrupción durante su gestión.

Hipólito Mejía. Archivo.

Mejía aseguró que es de los pocos políticos en el país que puede hablar de honradez y señalar a los corruptos.

En ese sentido, advirtió a los peledeísta que seguirá hablando del tema y denunciando a todo aquel que se apropie de los bienes del Estado.

“Si usted en ocho años no ha tenido el valor de hacer una demanda, hágalo ahora. Pueden parar nuestra candidatura…es más, cinco centavos si tienen como prueba, que lo hagan”, refirió Mejía.

El candidato presidencial del PRD amenazó con seguir denunciado a los que llamó “bandoleros del Gobierno”, comenzando “con el señor que exhortó el robo a Haití”.

“Yo no le contesto al perro, yo le contesto al dueño del perro y el dueño del perro tiene que saber que yo sé todo lo que ha pasado en este país y tengo el valor y lo he dicho, cualquier persona que haya incurrido en actos de corrupción serán sometidos a la justicia. Y voy a seguir diciéndolo”, aseveró Mejía tras ser cuestionado en torno a las imputaciones que en su contra hizo el Gobierno.

Este jueves, el Gobierno acusó al candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, de haber incrementado su fortuna en un 400%, al final de su mandato 2000-2004.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios