Compartir
Hipólito Mejía. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

El candidato presidencial del PRD, ingeniero  Hipólito Mejía, analizará este miércoles  en Villa González, Santiago la problemática del sector tabaquero, en el marco de un encuentro en ocasión del Día Nacional del Tabaco.

Hipólito Mejía. Archivo.

La actividad es organizada por el Comando Agropecuario del equipo del Comando de campaña nacional de la candidatura de Mejía.

En el encuentro el ex presidente y aspirante a dirigir los destinos del país escuchará las inquietudes de los productores de tabaco.

Señaló que Mejía hará una propuesta al sector productor de tabaco de la zona ante el estado de abandono a que han sido sometidos por el gobierno del PLD.

“El ingeniero Hipólito Mejía presentará a los productores las alternativas para recuperar al sector tabaquero”, afirma la nota del comando de comunicaciones en santiago

De acuerdo a los informes se realizará este miércoles a partir de las diez de la mañana en el Restaurant  Villa Sol del municipio de Villa González, provincia Santiago.

Se recuerda que el ex mandatario se ha reunido con diversos sectores agropecuario, la industria y el comercio, a quienes ha dado esperanza de que sus negocios serán rentables cuando llegue al poder y que la población tendrá  productos en abundancia y a precios razonables.

Se ha reunido Mejía con los productores de leche, carnes, cerdos, pollos, y agropecuario en sentido general, quienes han expuesto ante el candidato presidencial su difícil situación operativa debido al abandono del gobierno.

No hay comentarios