Compartir
El expresidente Hipólito Mejía. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- El  expresidente Hipólito Mejía respaldó la iniciativa de 44 alcaldes  del Partido Revolucionario Dominicano quienes se constituyeron en un movimiento  que procurará la solución de la crisis por la que atraviesa  la organización, mediante la celebración de una convención pactada.

El ex presidente Hipólito Mejía. Archivo.
El ex presidente Hipólito Mejía. Archivo.

El  ex mandatario  consideró como positiva la iniciativa de los alcaldes  del  PRD, afirmando que cualquier intento por conseguir la unidad y el fortalecimiento de la organización es un paso atinado, correcto  y patriótico.

Reiteró que está en plena disposición de contribuir con todo lo que sea necesario para lograr la unidad partidaria y que esta  organización cumpla con su rol de oposición que tiene asignado para lo que se necesita la contribución de todos los miembros de la entidad.

Enfatizó que los alcaldes son líderes locales y regionales del pueblo y del partido a quienes les duele también la suerte de la organización por lo que, su contribución y decisión de lograr la solución de la actual crisis que atraviesa la misma, por los canales institucionales democráticos del país y de la misma, es bien recibida por él, por la mayoría de los perredeístas y la sociedad que anhela el fortalecimiento del partido.

Cuarenta y cuatro de 54 alcaldes del PRD anunciaron haber  conformado un movimiento para gestionar el entendimiento del liderazgo perredeísta sobre la necesidad de la unidad del partido blanco y que esta juegue su rol de oposición y un papel airoso en las elecciones del 2016.

 

Trasladarán oficina política

Por otra parte, el equipo político del expresidente Hipólito Mejía anunció el traslado de su oficina, que actualmente funciona en la avenida Lope de Vega casi esquina San Martín,  se producirá en los próximos días.

Las nuevas oficinas operarán en la calle  Modesto Díaz casi esquina Abraham Lincoln, zona universitaria,  del sector La Julia.

Esta decisión forma parte de la reorganización de los espacios en los cuales Mejía desarrolla sus actividades.

El Día

No hay comentarios

Deja un comentario...