Compartir
Hipólito Mejía. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Distrito Municipal La Siembra, Guayabal.- El Candidato Presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ing. Hipólito Mejía, recibió  copia del expediente sobre la supuesta malversación de más de RD$1000 millones en la construcción de 15 Km. de la carretera Padre las Casas-Guayabal, asignada mediante contrato del Ministerio de Obras Publicas a la empresa Malespin, S.A.

Hipólito Mejía. Archivo.

Hipólito Mejía se comprometió resolver el caso de la carretera y atender cada una de las demandas hechas por los moradores de Guayabal y sus distritos. Habló de programa de viviendas, apoyo a los agricultores, escuelas, clínicas, seguridad, becas a los jóvenes y un gobierno honesto, que erradique la corrupción imperante en el país.

En su recorrido ayer por la provincia de Azua, el ex presidente Mejía pudo comprobar los inconvenientes que pasan los moradores del lugar para trasladarse, ya que son 15 kilómetros de hoyos, estribaciones, ríos sin puentes y precipicios.

La Coordinadora de Campaña del PRD en La Siembra, Sra. Milagros Luciano, habló con Mejía sobre el caso de la carretera Padres Las Casas-Guayabal y entregó copia del expediente elaborado por munícipes de allí, encabezados por el Ing. Asnaldo B. Méndez y un grupo de profesionales oriundos de la zona y que residen en Estados Unidos, los cuales pasaron a apoyar al Candidato del PRD a través del Movimiento “Los Hijos del Rio Las Cuevas” y con el auspicio del Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejia.

“Estamos resaltando el apoyo de Plinio D Oleo y los familiares nuestros residentes en Boston, de las iglesias y la sociedad civil, en esta lucha para que el gobierno del PLD diga con claridad donde se invirtió esa millonada, porque aquí no ha llegado nada”, le expuso la líder comunitaria al ex mandatario Mejía.

La señora Luciano al igual que el líder de la juventud de la Zona, Ramírez Luciano, denunciaron el estado de miseria y abandono que sufren, donde no hay comunicación vial ni servicios hospitalarios y cero apoyo a la agricultura con una muy baja inversión en la educación pública.

6 Comentarios

  1. En mi condicion de Asesor Politico del Movimiento Los Hijos del Rio Las Cuevas de Guayabal,que residimos en Boston y otras ciudades de USA, felicito el trabajo hecho por Plinio D Oleo y esos valiosos compañeros para dar a conocer esa gran pilleria cometida desde Obras Publicas contra ese sufrido pueblo. Hipolito Mejia, tengo plena seguridad que tan pronto se juramente en la Presidencia de la Republica, resolvera ese escandaloso caso de robo vulgar a fondos publicos.

  2. aquí las personas no tienen cara a la hora de criticar y hacer falsos juicios, con cosas que se le pueden criticar a ellos también.

  3. ESTA BIEN SI, RESUELVA LAS COSAS, TAL Y COMO RESOLVIO EL LIO DE TODAS LAS OBRAS QUE NO LLEGO A HACER Y AUN NO SE SABE DONDE ANDA EL DINERO, LOS BURROS NO HABLAN DE OREJAS.

  4. la política sucia no viaja a ningún lado, ya deje los intentos fallidos de querer ensuciar la imagen del PLD, por más que lo intente más sucia que la suya no llegará a estar.

Comments are closed.