Compartir

Servicios/Caribbean Digital

ESPAÑA.- El ex presidente de la República, Hipólito Mejía y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) recibió la distinción “Máster de Oro” del Forum de Alta Dirección, de manos de su presidente Carlos Escudero de Burón, en los salones del Teatro Real de la capital española.

Al entregar el galardón el señor Escudero de Burón manifestó que lo entregaba a Hipólito Mejía “como reconocimiento a su ejemplar labor y sensibilidad en sus responsabilidades con la sociedad dominicana, española e iberoamericana”.

El Forum de Alta Dirección es un organismo creado en 1982, bajo la Presidencia de Honor del Rey Don Juan Carlos, y sus premios Master de Oro están destinados a reconocer a aquellas personas de relevancia pública que han destacado en el ejercicio profesional del ámbito económico y empresarial, político y cultural.

El Forum de Alta Dirección agrupa a más de 700 directivos de todos los sectores de la sociedad española.

Al terminar el acto la directiva de la importante  agrupación de la sociedad civil española ofreció un almuerzo en honor del galardonado y su comitiva, donde  estuvieron presentes la ex primera dama Doña Rosa Gómez de Mejía, su hija Lissa Mejía Gómez, el ex senador Hernani Salazar Simó, Manuel Durán, ex cónsul dominicano en Miami, el embajador Carlos J. Guzmán, el asistente Internacional, así como el Mayor General Carlos L. Díaz Morfa, Jefe de su Seguridad, entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...