Compartir
Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD, recibe apoyo del dirigente reformista Osiris de León.
Servicios/Caribbean Digital
SANTO DOMINGO./ Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano  recibió este martes del apoyo del dirigente reformista Osiris de León junto a los miembros del Movimiento Convergencia Nacional que este preside.

Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD, recibe apoyo del dirigente reformista Osiris de León.

En un acto celebrado en las oficinas del candidato presidencial perredista, De  León afirmó que accedía a firmar un pacto electoral programático con Mejía, luego de una profunda evaluación llegando a la conclusión de la necesidad de un cambio de gobierno que urge en el gobierno de la nación.

Argumento que el candidato perredista representa la voluntad de cambio que amerita la nación, además de contemplar en su programa un vasto programa de atención al Medio Ambiente, atención a los sectores vulnerables del territorio nacional.
De su parte, el candidato presidencial Hipólito Mejía, agradeció la decisión de apoyarle tomada por el ingeniero Osiris de León, ya que es uno de los técnicos de mayor valía en el país.
Dijo que cuando le solicitó su apoyo, tenía muy presente la calidad profesional suya, la cual unirá con otros valiosos técnicos que tiene el  Partido y su candidatura, otros que vendrán en los próximos días, conquianes desarrollará un gobierno en beneficio del pueblo.
Anunció que en los próximos días, recibirá el apoyo de otros importantes sectores de la política nacional que han decidido  sumarse al cambio que representa.

No hay comentarios

Deja un comentario...