Compartir
Mejía se expresó así, al encabezar este sábado, un multitudinario acto en el multiuso de Sabana Perdida, en el cual juramentó los Comandos de Campaña del municipio Santo Domingo Norte y el Distrito Municipal La Victoria.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.- Hipólito Mejía , candidato  presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, dijo que el pueblo merece que sus líderes  y dirigentes, aspirantes a dirigir los destinos del país,  realicen una campaña  electoral  limpia y decente, en la cual, prime  el debate a  las  propuestas  para solucionar los acuciantes problemas  que afectan a la población y  que detienen su verdadero desarrollo sostenido.

Mejía se expresó así, al encabezar este sábado, un multitudinario acto en el multiuso de Sabana Perdida, en el cual juramentó los Comandos de Campaña del municipio Santo Domingo Norte y el Distrito Municipal La Victoria.

El ex mandatario manifestó  estar en la mejor disposición de hacer una campaña respetuosa, no obstante, advirtió que está preparado para responder en el terreno que sea, y con el mismo valor, a quienes  no quieran reconocer que el país necesita una contienda electoral respetuosa, con altura y  propositiva.  Que unifique y no divida.

Mejía se expresó así, al encabezar este sábado,  un multitudinario acto en el multiuso de Sabana Perdida, en el cual  juramentó  los Comandos de Campaña  del municipio Santo Domingo Norte y el Distrito Municipal La Victoria.

Expresó que  sus enemigos no  son  Leonel ni Danilo, sino, el alto costo de la vida,  el desempleo,  la delincuencia y la corrupción, el más desgraciado de todos los males que afectan  a todos los sectores de la sociedad dominicana.

Destacó que está listo para iniciar esta campaña  electoral, recorriendo los barrios, los municipios, carreteras, calles, callejones, por  todos los rincones del país, ya que, asegura,  “no le da miedo ni le tiene asco a la gente de abajo”.

Recalcó  que nada ni nadie le apartará, en esta campaña,  de la ruta que se ha trazado con su equipo, de llegar al Palacio Nacional el próximo 16 de  agosto,  para  cumplir con el 4 por ciento del presupuesto para la educación,  el 10 por ciento para los Ayuntamientos y darle apoyo a los productores nacionales.

Ante una multitud que le coreaba insistentemente, ”llegó papa, llegó papa”, el ex mandatario enfatizó,  que la ley que asigna el 10 por ciento para los Ayuntamientos no se está cumpliendo, como tampoco se cumple la ley de hidrocarburos, entre otros  muchos abusos que acontecen en la sociedad dominicana.

Expresó, que no hay que tenerle miedo a nadie ni a nada,  por lo que, hizo un llamado a los perredeístas, a lanzarse a las calles, siempre manteniendo el más absoluto respeto a los compañeros y compañeras, igual que  a los contrarios ocasionales, ya  que así se respeta a la sociedad dominicana..

Dijo que el PRD es el partido de la esperanza nacional, el partido de Peña Gómez, de la dignidad, que tiene el compromiso de reivindicar a la mujer, a los jóvenes, a los productores agrícolas y a toda la sociedad en su conjunto.

Reivindicó el carácter democrático del  PRD,  al tiempo de asegurar que es una organización  donde más se respeta  el derecho a disentir con respeto, por lo que es el partido más grande en la historia de la República Dominicana.

Aseguró contar, en este momento con más del 60 por ciento de la simpatía de los decididos a votar  en el  municipio de Santo Domingo Norte, agradeciéndoles  que hayan  volcado su  fe de que el  destino de esa jurisdicción este cifrado en el triunfo de su candidatura.

Resalto que cumpliendo con el compromiso con el doctor  José Francisco  Peña Gómez,  el  PRD, hoy está más unido y por lo que jamás será vencido  en ese municipio.

Mejía, juramentó como Coordinador Municipal del Comando de Campaña, al  también alcalde del municipio Santo Domingo Norte, Francisco Fernández,  y los demás miembros, entre los que están;  Tomás Ogando, Julio Encarnación, Isidro Torres, José Luis Canela, Juan Hernández, José Cruz, Otoniel Castro, Zoilo Vásquez, Virglio Meran, Anastacio Brazobán, Dominga Rondón, Octavio Contreras y Amancia de la Cruz, José  Luis Fernández, Rafael Nina, Lucy de  León, Adolfo Pérez,  el diputado Ramón Duran, entre otros.

El candidato perredeista estuvo acompañado de Cesar Cedeño, Coordinador General de Campaña, Tony Peña Guaba, Segio Grullon, Emmanuel  Esquea,  Geanilda Vásquez,  Neney  Cabrera, Toni Rutinel, Pedro Franco Badia, Sergio Grullon, Wellington Arnaud, Víctor Pichardo, José Torres, Teofilo-Quico Tabar, Máximo Pérez,el mayor General  Carlos Luciano Díaz  Morfa,  Jefe de su seguridad, entre  otros.

No hay comentarios