Compartir
Mejía habló en el local del PRD a casa llena ante la presencia de delegaciones de dirigentes de Loma de Cabrera, Restauración, Partido y de este municipio de Dajabón -
Servicios/Caribbean Digital
Reitera estar de acuerdo con mediación de las  iglesias.
Dajabón.- El ExPresidente Hipólito Mejía pronosticó aquí que habrá acuerdo en el Partido Revolucionario Dominicano, que la Convención será celebrada en la fecha establecida y que está de acuerdo con la mediación de las iglesias encabezadas por el Cardenal Nicolás López Rodríguez y Monseñor Agripino Núñez y otros pastores.

Mejía habló en el local del PRD a casa llena ante la presencia de delegaciones de dirigentes de Loma de Cabrera, Restauración, Partido y de este municipio de Dajabón -
Mejía habló en el local del PRD a casa llena ante la presencia de delegaciones de dirigentes de Loma de Cabrera, Restauración, Partido y de este municipio de Dajabón –
Mejía habló en el local del PRD a casa llena ante la presencia de delegaciones de dirigentes de Loma de Cabrera, Restauración, Partido y de este municipio de Dajabón y de periodistas locales representantes de medios locales nacionales y de la Línea Noroeste
Hipólito fue enfático al decir “nos vamos a poner de acuerdo no tengan la menor  duda de que  habrá Convención en la fecha establecida”
“Nunca vamos a engañar a nuestros dirigentes” dijo Mejía. “No se lleven de especulaciones. Las informaciones sobre el dialogo con Miguel Vargas las daremos por los canales institucionales”.
“Es verdad que me robaron las elecciones pero vamos a hacer el trabajo para salvar al PRD” dijo. “No vamos a permitir que Leonel Fernández ni nadie destruya al PRD”, dijo Mejía
Afirmó  los auténticos perredeistas deben echar el pleito para sacar al Partido de la Liberación Dominicana del poder, porque la situación del país es muy deficiente en la producción  agropecuaria, en la  educación, le salud, la seguridad ciudadana y  otros aspectos que afectan a los ciudadanos.
 “Yo soy un dirigente democrático, no hay que ver para atrás, hay que ganar por la vía democrática, estoy aquí echando el pleito y voy a apoyar lo institucional” apuntó.
Reiteró “el PRD es un partido democrático en donde se respeta a los demás, nunca haría una vagabundería, por mis hijos, nietos y demás descendientes. Tengan confianza, yo no negocio con nada ni con nadie. No tengan la menor preocupación”.
“La dedocracia se acabó en el PRD”, afirmó. Hay que apegarse a lo institucional, los estatutos y la democracia interna”.
Para atrás el precipicio, para alante el valle del Cibao, incluyendo a Dajabón y la unidad y el triunfo del PRD,asi terminó sus palabras el Presidente Mejía entre los aplausos de sus seguidores y de los dirigentes que lo acompañaron.
El encuentro de dirigentes perredeístas fue celebrado en  el local del PRD bajo la consigna de Convención. Los dirigentes locales presentes encabezados por el Ex Senador Mario Torres, así como Darío Zapata, la compañera Témpora, Presidenta en funciones del PRD en Dajabón y el ingeniero Rafael Jiménez en representación del municipio, entre otros.
El ex Senador Mario Torres afirmó este sábado que el verdadero líder y guía del PRD lo es el Presidente Hipólito Mejía y quien tiene la misión en este momento de rescatar a esa organización que es el único instrumento de lucha  que tiene el pueblo dominicano para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana.
Torres, saludó la comitiva encabezada por el ex mandatario e integrada por Andrés Bautista, Geanilda Vásquez y toda la dirección institucional que este sábado visitó las provincias de Dajabón y Santiago Rodríguez, de quien dijo representan  el liderazgo  emblemático del PRD.
Manifestó que los recorridos que la dirección moral e institucional del PRD está efectuando por todo el territorio nacional, está fundamentado en orientación correcta de unidad y donde se está planteando la única salida democrática que tiene este partido  para resolver su crisis que es la Convención.
Aseguró que más del 90  por ciento de la dirección y la militancia del PRD en Dajabón están del lado de la corriente institucional, porque está es la correcta para salvar al Partido Revolucionario Dominicano
Mario Torres destacó que en el encuentro efectuado en el local municipal del PRD de Dajabón estaban presentes los verdaderos dirigentes y líderes de la organización de esa demarcación geográfica y que  de inmediato se iniciarán los trabajos de orientación a las bases del partido.
Manifestó que está plenamente identificado  con la corriente institucional  y que luchará  “cuerpo a cuerpo”   en la provincia de Dajabón y las demás provincias de la Línea Noroeste para rescatar al PRD.
Afirmó que ha llegado el momento de que el PRD haga oposición Fontal al gobierno de Danilo Medina, ya que este mantiene  una campaña mediática de que lo está haciendo todo cuando en realidad no está haciendo nada. 
Máximo Luciano, Presidente del PRD el Municipio de Restauración, habló en representación de su delegación. Manifestó que los perredeístas quieren unidad, nosotros estamos unidos estamos con Hipólito Mejía porque representa al verdadero PRD.
Ignacia Bueno en representación del municipio de Partido, dijo que en su demarcación los perredeístas “Estamos de acuerdo con seguir los lineamientos que trace Hipólito.
El  ex gobernador y ex síndico Casiano Lora dijo “todavía estamos aquí en pie de lucha junto a usted.  La Convención es la salida, para que se respete la decisión de la mayoría. La suerte está echada y de aquí deberá salir el presidente del PRD. Aquí está el verdadero espíritu del PRD y su líder Hipólito Mejía”.
Kelvin Tejada, nieto de Pena Gómez, habló en representación de la juventud y dijo que “el pasado proceso demostró  quienes eran las ovejas y quienes se vistieron de ovejas y nos traicionaron. Aquí está el PRD moral. Estoy dispuesto a derramar la última gota de sangre en lo que respeta a la defensa del PRD.
Rafaela Rosario, presidenta de FEDOMUSDE  “tenemos que luchar para que este partido logre la unidad, crezca para ganar en el 16”, dijo.
Acompañan al presidente Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Geanilda Vásquez, Janet Camilo, Jean Luis Rodríguez, Leonardo Faña, Fernando Durán, Héctor Guzmán, Emmanuel Esquea, Tony Peña, Franklin García, entre otros dirigentes.

No hay comentarios

Deja un comentario...