Compartir
Hipólito Mejía.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, dio a conocer los nombres de los miembros de la Comisión Nacional de Finanzas de su Comando de Campaña, la cual depurará el origen de las aportaciones que le ofrezcan personas e instituciones.

Hipólito Mejía.

Dicha comisión la integran los señores Pastora Méndez, José Ramón Díaz, Miguel Vásquez Escoto, Manuel Lara, Miguelina Ortíz de Subervi, Ernesto Fabré, Manuel Hazoury, Antonio Torres, Agustín Araujo, Diógenes Cruz Domínguez, Santiago Zorrilla, Fantina Sosa, Johnny Morales, Juan Maldonado y Juan Vargas.

El candidato presidencial perredeista  reiteró  que dicha comisión realizará distintas actividades de recaudación de fondos para apoyo a su campaña, tales como: cenas, rifas, subastas ganaderas, etc., además de canalizar aportes al candidato de amigos y relacionados, mediante comunicaciones  dirigidas  a los contribuyentes, debidamente firmadas por él.

Mejía advirtió que la veracidad de cualquier solicitud de contribución a la campaña podrá ser confirmada en nuestras oficinas de finanzas con la Sra. Pastora Méndez, el teléfono 809-759-8057.

No hay comentarios

Deja un comentario...