Compartir
Hipólito Mejía. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, aseguró que muy pocos políticos pueden hablar de honradez en el país y advirtió a los peledeístas que tienen “que enjaguarse la boca” antes de hablar sobre su persona.

Hipólito Mejía. Archivo.

Precisó que ni dentro ni fuera del país nadie puede cuestionar su accionar dentro y fuera de la política.

“Somos muy poca gente en política que podemos hablar de honradez y poder demostrar nuestra honradez, ahora usted comprenderá que no todo el mundo puede hablar de eso hoy día”, refirió.

Mejía respondió así las imputaciones hechas por el candidato peledeísta Danilo Medina, quien afirmó que su administración constituye el símbolo de la corrupción en la historia de la República Dominicana.

“No hay en este país, ni fuera de este país, nadie, tienen que enjaguarse la boca para hablar de Hipólito Mejía en este gobierno”, aseveró el candidato presidencial del PRD.

El ex mandatario asistió ayer a una misa celebrada por la salud del presidente venezolano Hugo Chávez, que fue oficiada en la iglesia Cristo Salvador, del sector de Honduras.

“Vine a cumplir con la parte humana, con un Presidente amigo que fue operado. Mi presencia aquí se debe a eso”, puntualizó Mejía, al justificar su presencia en la misa que organizó la embajada venezolana en el país.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...