Compartir
Desde las dos de la tarde miles de simpatizantes enardecidos esperaban la llegada el candidato presidencial Hipólito Mejía y demás miembros del comando de campaña y partidos aliados.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.- El partido Revolucionario Dominicano ofreció este viernes una soberbia  demostración de fuerza movilizando  decenas de miles de simpatizantes de la candidatura del ex presidente Hipólito Mejía enla Capital y la provincia de Santo Domingo.

Desde las dos de la tarde miles de simpatizantes enardecidos esperaban la llegada el candidato presidencial Hipólito Mejía y demás miembros del comando de campaña y partidos aliados.

Desde las  dos de la tarde miles de simpatizantes enardecidos esperaban  la  llegada el candidato presidencial Hipólito Mejía y demás miembros del comando de campaña y partidos aliados  quienes se integraron ya iniciada la misma por la avenida Padre Castellanos aumentando la adrenalina de los enardecidos  militantes que gritaban “aquí está la verdadera encuesta” “el pueblo dijo  papa es el que va”.

Era sintomático de afecto al candidato las bocacalles abarrotadas de personas que salían a recibir el saludo del candidato algunos, otros tratando de capturar  una gorra, otros  unas “chupetas” que lanzaba desde su vehículo.

La algarabía se hacía sentir a cientos de metros de distancia  al la redonda del paso de la marcha, la cual no ha tenido parangón en la historia del partido que mayor cantidad de personas ha movilizado en la historia política del país, el Partido Revolucionario Dominicano.

El malecón fue repleto de lado a lado desde la avenida Caamaño Deño hasta el Abraham Lincoln, de seguidores de Hipólito Mejía que le gritaban eufóricos al paso de su comitiva por su lado.

La marcha del Distrito nacional Inició a las tres de la tarde desde la intersección de las calles Nicolás de Ovando, San Juan dela Maguana, María Montes,  Aníbal  Espinosa, Barney Morgan, 8 del Espaillat, la 13 del 27 de Febrero y Villa María, Juana Saltitopa, Francisco Henríquez y Carvajal, México, José Reyes, Las Mercedes, Sánchez, hasta caer en el Mulecón.

Simultáneamente decenas de miles de militantes del municipio de Santo Domingo norte, Santo  Domingo  Oeste, Santo Domingo Este, confluían para unir sus energías en pro de la candidatura de Hipólito Mejía y del Partido blanco y aliados.

No hay comentarios

Deja un comentario...