Compartir
El ex presidente Hipólito Mejía, durante su discurso en la actividad en el restaurante Kary’s Café, ubicado en el 2863 Atlantic Ave, de Brooklyn.

Redacción/Caribbean Digital

Brooklyn, Nueva York./ El ex mandatario dominicano y candidato presidencial perredeista Hipólito Mejía expresó en esta ciudad la necesidad de mejorar en la República Dominicana la educación, la salud, eliminar los apagones y contrarrestar la inseguridad ciudadana.

El ex presidente Hipólito Mejía, durante su discurso en la actividad en el restaurante Kary’s Café, ubicado en el 2863 Atlantic Ave, de Brooklyn.

Durante una actividad en el restaurante Kary’s Café, ubicado  en el 2863 Atlantic Ave, de Brooklyn, donde recibió el apoyo de cientos de dominicanos, Mejía mostró satisfacción por el respaldo recibido en su amplia gira por la costa Este de los Estados Unidos.

David De León, Director Electoral, se dirige a los presentes.

La gira comprende los estados de Massachusetts, Rhode Island, Pennsylvania, el Distrito de Washington, New Jesey, New York y que terminará en el estado de la Florida.

“Gracias a mi gente de Brooklyn, no podía venir a New york sin reencontrarme con ustedes”, afirmó en su despedida, tras manifestar que se sentía contento y agradecido por el apoyo.

La actividad fue organizada por el Comando de Campaña de la Región de Brooklyn del Partido Revolucionario Dominicano que coordina el dirigente Tomás Reyes, Pedro Hamilton, Director Ejecutivo,  Rafael Salazar, Director Político, David De León Director Electoral y Alexis Grullón Pantaleón, Director de Organización.

Acompañaron al ex presidente Hipólito Mejía, el coordinador de Campaña en el estado de New York José Peralta Placensia, el doctor José Rafael Abinader, el presidente del Seccional de New York del PRD, Fidel Casillas, el Diputado Wellinton Arnaud, el general Carlos Díaz Morfa y el ex-diputado Papo de León.

No hay comentarios

Deja un comentario...