Compartir
Hipólito Mejía. Archivo
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD./ ¡ A gritos de Convención ¡ El ex presidente Hipólito Mejía,  encabezó este domingo en Santiago un acto de masas, donde afirmó, que los intentos de destruir el PRD que hacen peledeistas, el gobierno y el sector de Miguel Vargas, afectaría la democracia del país.

Dijo Mejía en medio de consignas de convocatoria a convención  y que no aceptan las expulsiones que la democracia peligra porque grupos de “bandoleros” políticos pretenden robarse el partido de peña Gómez.
Dijo Mejía en medio de consignas de convocatoria a convención y que no aceptan las expulsiones que la democracia peligra porque grupos de “bandoleros” políticos pretenden robarse el partido de peña Gómez.
  Dijo Mejía en medio de consignas de convocatoria a convención  y que no aceptan las expulsiones que la democracia peligra porque grupos de “bandoleros” políticos pretenden robarse el partido de peña Gómez.MILITANTES
 Pero advirtió Mejía que nada de eso le asusta porque seguirá la defensa del PRD y ahora en las calles con el PRD moral defendiendo la libertad y participación de los perredelistas.
 “Aquí, una vez más les aseguro que acompañare  al PRD que son ustedes en el campo de batalla”, agregó el ex mandatario al pronunciar el discurso central del primer encuentro de masas celebrado en el Centro de Recreo de Santiago.
  Y agregó Hipólito Mejía que está preparado para el combate  y llamó a todos los perredeistas  a tomar las calles en la defensa del partido.
 A juicio de Mejía nadie detiene  la lucha frontal del PRD moral y llamó sinvergüenza a los miembros de ese partido que tratan de dividir la organización política.
 Durante el acto de masa en el Centro de Recreo, hablaron aproximadamente veinte dirigentes del municipio, la provincia y nacionales, entre ellos, Ulises Rodríguez, César Alvarez, Pavinito Paulino, Víctor Tavarez, Juan Estévez.
 Igualmente,  Nelson Marmolejos,  Andrés Cueto, Amarilis Baret, Víctor Méndez y los dirigentes nacionales, Milagros Ortiz Bosch, Andrés bautista, Genialda Vásquez y Enmanuel Esquea Guerrero.
  Durante el acto se  destacó la importancia de la reunión  con la base del partido, ante las dificultades presentada por los problemas creado por el control del presidente del PRD.
   El ex jefe del Estado, ha sido firme en la convocatoria a diálogo y para ello, llamó a intervenir a la Iglesia Católica, pero también a la Internacional socialista en procura de buscar una salida a la crisis.
  Se recuerda que a raíz de las expulsiones hechas por el Tribunal Disciplinario del PRD, Mejía anunció que iba a las calles a movilizar las masas del Partido, como forma de buscar el equilibrio en la dirección de la organización.
 Además de Mejía,  fueron expulsados del PRD, Andrés Bautista, Geanilda Vásquez y Orlando Jorge Mera.

No hay comentarios