Compartir
Hipólito Mejía. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

El  Comando de Campaña  del candidato Presidencial del Partido Revolucionario Dominicano inició este  martes,  la carnetizacion  de todos sus simpatizantes organizados  en los Comités de Bases Afectivos y que hayan manifestado su intención de votar  por  la candidatura de Hipólito Mejía

Hipólito Mejía. Archivo.

El  primero en recibir  su carnet  fue el propio candidato presidencial  Hipólito Mejía  y luego  el Coordinador  Nacional de Campaña, licenciado Cesar Cedeño   el  Co-coordinador, licenciado Alfredo Pacheco.

La  carnetizacion  de los  simpatizantes  del  candidato perredeista  se inicio  en  el  marco de la reunión semanal  del  equipo  de Coordinadores  provinciales, Regionales  y   los  directores  de los departamentos  técnicos  de la candidatura de Mejía.

Cesar  Sánchez, director  Nacional Electoral presentó   la plataforma,  en la cual se basará  la búsqueda y defensa  del  voto  perredeista,  para las elecciones del  2012, asegurando que cada voto  que haya manifestado  su intención de voto por Mejía,  se le dará  seguimiento  día a día por los mecanismos  tecnológico  y humano  del equipo  electoral  del  PRD.

Dijo que por primera vez en su historia,  el  PRD está preparado con tanto tiempo de anticipación, para  captar  y defender cada voto  que le corresponda,  asegurando   que cada centro de votación, será defendido por un personal que está siendo  capacitado desde  ahora.

Al hacer  uso de la palabra, el candidato presidencial Hipólito Mejía, agradeció  la entrega  de cada uno de sus dirigentes  y miembros del equipo electoral  y  los felicitó por  alto nivel tecnológico  y organizativo  que  han presentado.

Les  aseguró que  tiene una amplia ventaja sobre  el  candidato peledeista, pero que se tiene  que trabajar, dormir como la “ guinea tuerta, con un ojo abierto  y el otro cerrado”.

Dijo  que el alto nivel  de  fraude que son capaces de  aplicar  seguidores del gobierno deberá ser enfrentado  por una maquinaria humana,  como la del  Partido Revolucionario Dominicano, armada  de la  tecnología capaz  de detectar  cualquier   intento de mañosería .

No hay comentarios

Deja un comentario...