Compartir
Hipólito Mejía. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- El candidato PRD,Hipólito Mejía, fijará su posición sobre los resultados de los comicios este martes, informó Andrés Matos, encargado de comunicaciones del partido blanco, pero no precisó la hora.

Hipólito Mejía. Archivo.

El aspirante presidencial de PRD se reunió la mañana de este lunes por varias horas con su equipo de campaña en el comando de la calle Alberto Larancuent, del Naco.

En declaraciones a los periodistas dijo que estaba en el proceso de cotejo de los datos de las actas para confrontarla con los de la Junta Central Electoral.

La noche de este lunes, la JCE emitió el último boletín con los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo, lo que dan al candidato del PLD como ganador con el51.21% mientras que Mejía obtuvo el 46.95%.

De acuerdo al mismo, después de haber computado el ciento por ciento de los votos emitidos Danilo Medina obtuvo 2,323,146 y Mejía 2,129,991.

1 Comentario

  1. el gobierno de hipolito mejia de ser declardo ganador,porque el bandido del presidente de la jce se vendio a leonel que el y su esposa son unos ladrones gastando y rovando los cuartos del estado para campaña. y tambien no lo queremos cuatros años mas.

Deja un comentario...