Compartir
Hipólito Mejía.

Redacción/Caribbean Digital

LA VEGA, República Dominicana.- El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, declaró en esta ciudad que el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acorrala al pueblo con más impuestos, que a su juicio, buscan amparar una creciente “clase parasitaria” de funcionarios haciendo uso y abusos de los  fondos públicos para clientelismo político.
El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), afirmó, asimismo, que la nación se  vuelto  profundamente insegura debido a la delincuencia amenazante cada día más.
Sostuvo que la delincuencia ha logrado contaminar las fuerzas del orden y la seguridad pública, haciéndose el Gobierno ciego  cuando esas  fuerzas son penetradas por el crimen organizado.
Al pronunciar un discurso en un acto de juramentación de los  comités  provincial y municipales, efectuado en el Club La Matica, del populoso sector de  Villa Rosa, Mejía deploró la ineficiencia en la energía, la que  catalogó  de costoso, a pesar de recibir  subsidios multimillonarios y sólo entrega  al país apagones y tinieblas.
Mejía llamó a la población a ponerse de pies  para enfrentar el abandono de los sectores productivos, el endeudamiento irresponsable, el derroche del dinero de los contribuyentes, el alto costo de la vida, la corrupción, el gasto público divorciado de las prioridades de la nación, así como la baja  inversión en la educación y la salud.
Al acto asistieron  cientos de personas  de los cuatro municipios de La Vega,  quienes gritaban “llegó papá”.
Además del ex mandatario, hablaron Limberh Cruz, quien dio las palabras de bienvenida, José Rubén Gonel, por el grupo de Luis Abinader, el ex dirigente del PRSC, Marco Antonio Lora, quien  dijo que después de  17 años fuera del PRD, vuelve para dar su respaldo a la aspiraciones presidenciales de Hipólito Mejía, por considerar  ser la mejor opción para gobernar  el país  a partir del 2012
La presentación del precandidato de Hipólito Mejía estuvo a cargo de Ramón Alburquerque.

No hay comentarios

Deja un comentario...