Compartir
Hipólito Mejía. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.- Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, envió un mensaje de felicitación a la reelecta presidenta argentina, Cristina  Fernández, por su nuevo triunfo en las elecciones  presidenciales celebradas el domingo pasado.

Hipólito Mejía. Archivo.

“Habiéndome enterado de su significativa  victoria  en las elecciones que ayer se celebraron en la hermana República Argentina, marcando la historia  de su país al permitir  acceder por primera vez a una mujer a la reelección  presidencial, me permito expresarle mis más sinceras felicitaciones por tan importante hito”, dice el ex mandatario en su misiva.

Resalta que el nuevo triunfo de la mandataria suramericana, no solo reivindica la madurez de la democracia argentina  y lo aciertos de su gobierno, sino la igualdad de oportunidades para ambos géneros por la que  tan afanosamente han  luchado quienes creen  con firmeza,  en el sistema democrático y en el valor intrínseco del ser humano, sin distingo.

Mejía  expresa la seguridad de su triunfo y la confianza de que ambos podrán compartir las experiencias que han acumulado, las cuales servirán para fortalecer aún más las excelentes relaciones  de las dos naciones.

“Yo, que tuve la oportunidad de conducir mi país en el período 2000-2004, aspiro nueva vez a presidirlo, ganando las elecciones  de mayo del próximo año, y tengo la seguridad  de que podremos compartir desde ya nuestra mutua experiencia, fortaleciendo aún más las excelentes relaciones que han mantenido siempre  nuestras dos naciones”, expresa Mejía

“Aprovecho la oportunidad para manifestarle a Vuestra  Excelencia las muestras de mi más alta consideración y respeto”, finaliza la misiva del ex mandatario dominicano a la presidenta argentina.

Santo Domingo, R.D

24 de octubre, 2011

Excelentísima señora

D. Cristina Fernández

Presidenta de la República Argentina.

Su despacho.-

Distinguida Presidenta:

Habiéndome enterado de su significativa  victoria  en las elecciones que ayer se celebraron en la hermana República Argentina, marcando la historia  de su país al permitir  acceder por primera vez a una mujer a la reelección  presidencial, me permito expresarle mis más sinceras felicitaciones por tan importante hito.

Su triunfo no solo reivindica la madurez de la democracia argentina y lo aciertos de su gobierno, sino la igualdad de oportunidades para ambos géneros por la que tan afanosamente  luchamos quienes creemos con firmeza en el sistema democrático y en el valor intrínseco del ser humano, sin distingo.

Yo, que tuve la oportunidad de conducir mi país en el período 200-2004, aspiro nueva vez a presidirlo ganando las elecciones  de mayo del próximo año, y tengo la seguridad  de que podremos compartir desde ya nuestra mutua experiencia, fortaleciendo aún más las excelentes relaciones que han mantenido siempre  nuestras dos naciones.

Aprovecho la oportunidad para manifestar a Vuestra Excelencia las muestras de mi más alta consideración y respeto

Hipólito Mejía

No hay comentarios