Compartir
Hipólito y Danilo. Archivo

Caribbean Digital

 

 

El expresidente Hipólito Mejía informó este lunes que le entregó al presidente Danilo Medina el proyecto de ley de Partidos Políticos y Régimen Electoral, propuesta que su grupo sometió al Congreso Nacional para para su ponderación.

Hipólito y Danilo. Archivo
Hipólito y Danilo. Archivo

Tras concluir el encuentro que sostuvo en el Palacio Nacional con el mandatario, que duró una hora, Mejía dijo que hablaron sobre la Barrick Gold, y reiteró su posición de que entiende que el Estado dominicano debe aumentar sus ganancias en el contrato firmado con la minera, porque el oro es del país, con lo cual apoya la postura del Gobierno.

Asimismo, también resaltó y felicitó a Medina por el trabajo que desarrolla en el sector agrícola y planteó que entiende que el desarrollo del campo es uno de los pilares del país.

Mejía resaltó que durante su conversación con Medina no se trató “ningún tema político per se”, al contestar la pregunta de qué hablaron sobre la crisis por la que atraviesa el Partido Revolucionario Dominicano.

Durante la rueda de prensa. el expresidente Mejía fue muy cauteloso para responder las preguntas que se le hicieron.

Estuvo acompañado por Milagros Ortiz Bosch, exvicepresidente de la República y exministra de Educación; los suspendidos secretarios general y del organización del partido, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez; Sonia Guzmán, Andrés Bautista, Sergio Grullón, y sus hijos Ramón Hipólito y Carolina Mejía.

No hay comentarios