Compartir
Hipólito Mejía, su esposa doña Rosa, Doña René, Sonia, Iván Hernández Guzmán y sus hijos durante la misa en recordación 30 años de muerte de don Antonio Guzmán. BG

Servicios/Caribbean Digital

El ex presidente encabeza misa recordación 30 aniversario muerte Antonio Guzmán.

SANTIAGO, RD./El ex presidente Hipólito Mejía  al encabezar este miércoles en Santiago junto a la familia del extinto presidente Antonio Guzmán la misa en su memoria, observó  con simpatía la propuesta de adelantar la convención del PRD, pero dijo que no quiere inmiscuirse porque es una decisión que tiene que tomarla el partido.

Hipólito Mejía, su esposa doña Rosa, Doña René, Sonia, Iván Hernández Guzmán y sus hijos durante la misa en recordación 30 años de muerte de don Antonio Guzmán. BG

“S, creo que es una decisión que tienen que tomarla el partido”, sostuvo Mejía al ser entrevistado al llegar al santuario de la Iglesia La Altagracia, donde se ofició la misa en el 30 aniversario de la muerte de Antonio Guzmán.

Asimismo, el ex mandatario sostuvo que este problema interno tiene que buscarle solución el PRD y que no pretende intervenir, tras acoger la propuesta de Participación Ciudadana que se adelante la Convención para renovar la dirigencia.

El líder perredeista llegó a las 5;20 minutos de la tarde a la misa prevista a las 5,30 como ya es costumbre en 30 años de la muerte del Presidente Guzmán, considerado el gobierno más democrático de la república dominicana.

Luego entraron al santuario La Altagracia, doña René Klán viuda Guzmán, acompañada de su hija Sonia Guzmán, viuda Hernández, su hijo Iván, nietos, otros familiares  y amigos.

La misa fue oficiada por el padre Reyes Suárez, quien destacó la obra de gobiernote don Antonio, quien dijo es merecedor de los elogios a su gobierno.

Al final de la misa, doña René  dio las gracias por el respaldo y dijo que se siente bien por el apoyo  que siempre ha recibido.

Decenas de dirigentes perredeistas asistieron en esta ocasión, ya que en los últimos años cada vez eran menos los que acudía, lo que se cree la presencia de Hipólito motivó el respaldo.

Asistieron, Eligio Jáquez, Víctor Méndez, Daniel Rivera, Ulises Rodríguez, Andrés Cueto, Andrés Burgos, Frank Joseph Thomén y su esposa Julia, así como Papo de león, Elías Arbaje.

No hay comentarios