Compartir
Hipólito Mejía y Miguel Vargas. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía aseguró en la mañana de este lunes que es casi imposible que se dialogue con el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, porque trató de hacerlo por seis meses y nunca se pudo.

Hipólito Mejía y Miguel Vargas. Archivo.

Asimismo, dijo que la verdadera institucionalidad del partido la representa su grupo que es donde está el presidente en funciones y los diferentes secretarios de la organización.

No obstante, al comparecer a la reunión de la Comisión Consultiva del PRD, el excandidato presidencial dijo que siempre ha estado en ánimo de llegar a una solución interna.

Dijo que siempre ha sido respetuoso de la dirección partidaria y de todas las decisiones que se adopten.

“Siempre he sido transparente como lo ha sido todo el accionar de mi vida, sobretodo respetuoso de los institucional”, refirió Mejía previo a entrar a la reunión que se celebra a puerta cerrada en el local del PRD del Distrito Nacional, ubicado en la calle Doctor Báez.

Anunció que no le sorprende el anuncio de Vargas de que asumirá un acuerdo con el presidente electo Danilo Medina, ya que anteriormente lo había hecho con el primer mandatario, Leonel Fernández.

Mejía participa en la reunión junto a Milagros Ortiz Bosch, Luis Abinader, Geanilda Vásquez, Andrés Bautista y otros, en una reunión de la Comisión Consultiva que encabeza Enmanuel Esquea Guerrero.

El organismo perredeísta que preside Enmanuel Esquea Guerrero, lo integran, además, los ex presidentes, exvicepresidentes, exsecretarios, expresidentes del Senado y la Cámara de Diputados del partido blanco.

Los miembros de la Comisión Consultiva además conocerán de una propuesta del concertador Nelson Espinal Báez, para conformar un grupo para buscarle una salida a la crisis interna.

Fuente: Diario Libre

3 Comentarios

Comments are closed.