Compartir
Hipólito Mejía. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Ing.  Hipólito Mejía desarrollará a partir de este sábado una amplia jornada de trabajo político en esta ciudad de Santiago, en Jánico, Sabana Iglesia y Baitoa, como parte de los trabajos con miras a las próximas elecciones del 20 de mayo.

Hipólito Mejía. Archivo.

La información la dio a conocer el coordinador Provincia de Campaña del PRD en Santiago,  Lic. Víctor Méndez, quien dijo que habrá encuentro con diversos sectores sociales y comunitario de aquí con miras ha ensanchar  los trabajos de la campaña.

Mejía estará en esta ciudad desde  las ocho de la mañana del sábado y a partir de las diez,  visita  el municipio de Janico, donde se reunirá con la sus seguidores y personalidades de la  comunidad,  en el Parque del Municipio frente a la Iglesia.

Al medio día asistirá a un almuerzo privada con colaboradores de su candidatura presidencial,  que según las más recientes encuestas de opinión esta en primer lugar.

Mientras que a las dos de la tarde, el aspirante presidencial visitará el  municipio de Sabana Iglesia para sostener una reunión en la calle principal frente al local “El Cheveron”.

En tanto, que a las 3:30  de la tarde visita el Distrito Municipal  de Baitoa.

El candidato presidencial culminará su periplo con un encuentro a las 5 de la tarde en su local de campaña en el municipio de Puñal

5 Comentarios

Deja un comentario...