Compartir
El aspirante presidencial Hipólito Mejía. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD. El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía desarrollará este viernes en esta ciudad  una amplia jornada de trabajo político, donde hará contacto con estudiantes, empresarios, comerciantes, medios de comunicación, productores y el liderazgo político reformista y perredeista en la provincia.

 

El aspirante presidencial Hipólito Mejía. Archivo.

Mejía, quien se mantiene favorito en encuestas de opinión y sondeos llegará a esta ciudad a las 9 de la mañana a un encuentro con estudiantes de la PUCMM:

El aspirante presidencial presentará su programa de gobierno a los estudiantes de diversas carreras de esa alta casa reestudios  en el anfiteatro.

Una y media después, es decir a las 10:30 de la mañana, el ex presidente Hipólito Mejía asistirá al segmento Encuentro de La Información, invitado por el director Enmanuel Castillo.

Luego el aspirante presidencial opositor visitará la casa del dirigente perredeista Andrés Burgos, donde habrá un encuentro compartir con representantes del sector agropecuario.

Mejía almorzará con dirigentes y empresarios en la casa del señor Fernando Núñez, en la continuidad de su periplo por Santiago en el marco de la campaña electoral.

Asimismo, Hipólito Mejía sostendrá un encuentro en hato del Yaque a las 2; 30 de la tarde con los Domínguez con Papá, mientras que una hora después, es decir a las 3;30 estará en La Canela.

Igualmente, a las 4;40 de la tarde el candidato presidencial perredeista desarrollará labores políticos en el municipio de Navarrete, organizado por Julio Barranco, luego visitará en Villa González.

Mejía asistirá a las 6; 30 de la tarde al programa Puntos y Enfoques  que produce por el canal 29, Carlos Manuel Estrella.

Las actividades del aspirante a la presidencia del PRD, concluye con un encuentro en la residencia del presidente del Movimiento Constructores con Papá, que dirige Luis Tejada Camacho.

Mejía llega a Santiago en un momento en que 5 de 8 encuestas de opinión electoral, asegurarn que si las elecciones fueran hoy ganará en primera vuelta.

No hay comentarios