Compartir
Mejía se reunirá con políticos, jóvenes, medios de comunicación y empresarios.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, arrecia a partir de este lunes la campaña política, en el marco de una jornada de trabajo en esta provincia, donde tendrá encuentros con la dirigencia de su partido, grupos profesionales, medios de comunicación y presentará sus propuestas de gobierno a los empresarios de Santiago y el Cibao.

Mejía se reunirá con políticos, jóvenes, medios de comunicación y empresarios.

La dirección de Comunicaciones del Comando de Campaña del PRD en Santiago, que preside el ingeniero Lucildo Gómez, informó  la vivista que desde las nueve de la mañana de este lunes hará Mejía donde desarrollará una apretada agenda.

Explica la nota que la llegada del aspirante presidencial opositor  está pautada para las 9:00 de la mañana para presidir un desayuno recaudatorio con el grupo de Jóvenes Empresarios con Papá en la residencia del presidente del organismo.

Mientras que las 10 de la mañana  está tendrá una entrevista con el director del Periódico la Información y el jefe de redacción de Voz Diaria, licenciado Emmanuel Castillo e Ignacio Guerrero, respectivamente en la sede del La Información carretera Duarte esquina avenida Rafael Vidal.

En tanto, que a las 12:00 meridiano Hipólito Mejía será entrevistado en el programa Ustedes y Nosotros del Canal 29 (Tele Universo) espacio conducido por su productor José Fabián.

A la 1:00 de la tarde, el candidato presidencial perredeista sostendrá un almuerzo con un grupo de empresario de esta ciudad, coordinado por Jean Antonio Haché.

Y  a las seis de la tarde, el ex presidente de la República, durante un encuentro con el empresariado de Santiago y la región del Cibao expondrá sobre sus propuestas de gobierno en caso de ganar las próximas elecciones.

El encuentro con los empresarios participarán representante de la Asociación para el Desarrollo de Santiago (APEDI), la Asociación de Comerciales e Industriales de Santiago (ACIS) y la Asociación de Industria de la República Dominicana (AIREN).

Además de la Corporación de Zona Franca de Santiago, la Asociación de Empresas de Zona Franca de Santiago, la Cámara de Comercio y Producción y el Plan Estratégico de Santiago.

El encuentro de Hipólito Mejía y los empresarios se llevará acabo  a partir de las 6:00 de la tarde en el salón de Conferencias del Edificio Empresarial, en la avenida Las Carreras.

No hay comentarios