Compartir
El ex presidente Mejía, habló en un encuentro en la casa de Miguelina Alba con dirigentes de zonas de Santiago.

Redacción/Caribbean Digital

El ex presidente Mejía, habló en un encuentro en la casa de Miguelina Alba con dirigentes de zonas de Santiago.

SANTIAGO.- El ex presidente de la República y pre-candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Hipólito Mejía, dijo este jueves que le aplicará a Miguel Vargas la fórmula de “vergüenza contra dinero”, en la convención del próximo 6 de marzo del 2011.

Aseguró que cuenta en la actualidad con un 65.5%, para salir airoso del proceso interno.

Al pronunciar un discurso ante  decenas de dirigentes de zonas que apoyan su proyecto, en un acto en la residencia de la empresaria Miguelina Alba,  manifestó que  Miguel Vargas y Leonel Fernández metieron la “pata” con el pacto político firmado entre ambos, ya que con el mismo le abrieron el camino.

“Metieron la pata y se pusieron bruto y me han permitido entrar y ahora  voy a derrotar el seis de marzo a Miguelinto y después a Leonelito”, afirmó el ex mandatario y aspirante presidencial para el 2012.

Hipólito Mejía criticó al precandidato Vargas Maldonado por el derroche de los recursos del partido en campaña y la imposición de candidaturas en las pasadas elecciones por encima de las bases del partido que eligieron a sus candidatos.

Por otra parte, Mejía dijo que el estómago de las familias dominicanas está de luto porque hay serios problemas y la gente no tiene comida porque el presidente Fernández ofreció y no cumplió.

Durante la actividad, Mejía pidió un minuto de silencio a la memoria los ex presidentes de la República Salvador Jorge Blanco y Antonio Guzmán Fernández, así como por el líder del PRD, José Francisco Peña Gómez.

En el encuentro participaron el precandidato presidencial Guido Gómez Mazara, quien anunciará próximamente de manera oficial su apoyo al ex mandatario Hipólito Mejía, Tony Peña Guaba, el coordinador del Grupo de los Cien, Plutarco Arias, ex senador Víctor Méndez, diputados, regidores y otros dirigentes perredeistas.

Querían matarlo

Hipólito Mejía reveló que tras su operación de la protesta, de la que dijo está totalmente recuperado, algunos perredeistas decían de manera sarcástica se “jodió Hipólito”.

“Es una operación común y corriente y estoy bien porque estoy comiendo plátano y leche”, señaló.

No hay comentarios

Deja un comentario...