Compartir
Hipólito Mejía en una caravana en Padre Las Casas, Azua.

Caribbean Digital

AZUA, República Dominicana.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, advirtió que no permitirá que le roben las elecciones de una manera “indecente”.

Hipólito Mejía en una caravana en Padre Las Casas, Azua.

Al mismo tiempo, Mejía denunció que el Gobierno ha desatado una “ola represiva” y una andanada de chantajes contra la dirigencia perredeísta en todo el país, valiéndose de los organismos de seguridad del Estado.

“Lo que procede es que todo transcurra en la más absoluta transparencia. No entiendo como esta gente, que está corrompida hasta los tuétanos, quiere meter miedo a la dirigencia nuestra”, expresó.

No obstante, dijo que ha estado tranquilo porque los números que maneja arrojan que su candidatura está muy por encima del candidato oficialista.

Advirtió que no aceptará ninguna tipo de represión contra la decisión del pueblo dominicano de sacar del poder a través de las elecciones del 20 de este mes al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

Exhortó al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, a que revise el comportamiento que están asumiendo los organismos de seguridad del Estado en contra de los dirigentes del PRD.

“No estoy dispuesto a que me roben las elecciones de una manera indecente”.

Reiteró que el gobierno del PLD sigue utilizando los recursos  del Estado sin ningún tipo de escrúpulos  a favor de Danilo Medina y Margarita Cedeño.

Advirtió que no aceptará ninguna tipo de represión contra la decisión del pueblo dominicano de sacar del poder a través de las elecciones del 20 de este mes al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Durante un extenso recorrido realizado este domingo por los diferentes municipios de la provincia de Azua, Mejía aconsejó a los organismos de seguridad del Estado a que esperan que pasen las elecciones “para que tranquen a todos que les dé la gana”.

Sin embargo, sostuvo que no “aceptará que le roben las elecciones utilizando subterfugios y vulgaridades que se creían ya superadas”.

Indicó que no aceptará acciones represivas de parte del Gobierno para que el candidato del PLD pueda sacar beneficios electorales.

En Padre Las Casas

Al visitar al municipio de Padre Las Casas, Mejía aseguró que una vez asuma el gobierno el próximo 16 de agosto ordenara el inicio de la construcción de 500 viviendas y la rehabilitación de miles de tares para la producción agrícola.

Señaló que enviará maquinarias agrícolas y enviará autobuses para el transporte de los estudiantes, así como el otorgamiento de becas.

Fuente: Acento.com.do

9 Comentarios

  1. Es que HM no tiene nada que ofrecer delante de Danilo y Margarita, su negatividad ha hecho que las personas se pongan más violentas HM no enseña valores sino violencia.

  2. HM quiere lograr ganar votos con sus reclamaciones disfrazadas de la verdad y acusaciones sin sentido como ha hecho en varias ocasiones además de que con esas acusaciones aviva a la violencia.

  3. HM con sus desastres económicos creo el aumento del desempleo y disminuyó la producción a todos los niveles y quiere criticar el buen trabajo del presidente Leonel Fernández.

Deja un comentario...