Compartir
Hipólito y Danilo, se disputan nuevamente la Presidencia de la República. Archivo.

Caribbean Digital

Fuente: ElReporterodigital.tk

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República. Dominicana.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hipólito Mejía aventaja con 10 puntos al candidato presidencial del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) Danilio Medina, según una encuesta del portal Diario55.

Hipólito Mejía y Danilo Medina. Archivo.

Esta encuesta fue colgada el lunes, al caer la tarde, y Medina comenzó “sacando la cabeza”, luego subió Hipólito, mas atrás hubo empate y al final, el candidato del PRD ha logrado una olgada ventaja.

Del total de votos, Hipólito había acumulado hasta este sábado 2 de junio un total de 52.1 % con 160 votos, Danilo 42.6 con 131 votos, Serulle 3.35 con 10 votos, y la opción Ninguno 2.23 con 6 votos.

Habían pinchado el link para votar 307 personas, hasta ahora. Hay que observar que una persona, de una misma máquina, no puede votar más de una vez en esta encuesta.

Estos resultados, evidentemente, podrían ser un reflejo de la polarización que habrá entre Danilo e Hipólito en esta campaña electoral que ha arrancado con una antelación sin precedentes ya que oficialmente su inicio es seis meses antes de las votaciones…

Nuestro país, sin embargo, hace tiempo que está en campaña electoral o, lo que es lo mismo, en elecciones..

No hay comentarios