Compartir
El precandidato presidencial del PRD, ingeniero Hipólito Mejía, conversa con el alcalde de Santiago, doctor Gilberto Serulle.

JOSE ALFREDO ESPINAL

joseespinal.hoy@gmail.com

SANTIAGO, República Dominicana./ El candidato presidencial perredeista, ingeniero Hipólito  Mejía, cuyo slogan de su precampaña interna “Llegó Papá” rompió records de popularidad en el país, afirmó este sábado que es una falta de creatividad el slogan de “Llegó Mamá”, con el que han querido vender a la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández.

El precandidato presidencial del PRD, ingeniero Hipólito Mejía, conversa con el alcalde de Santiago, doctor Gilberto Serulle.

“Llegó Mamá es una copia irresponsable y una falta de creatividad y de lógica de alguien”, manifestó el ex mandatario, al ser cuestionado sobre el particular durante una visita de cortesía que giró al alcalde esta ciudad, doctor Gilberto Serulle.

Esta semana, en medio de la consigna “llegó Mamá”, el presidente Leonel Fernández y la primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, inauguraron dos centros de capacitación y  tecnológico-comunitario en la localidad de Los Botados, municipio de Boca Chica.

Hipólito Mejía criticó la falta de incentivo del gobierno para la inversión en Santiago y las demás localidades del país, razón por la que cree que el pueblo reaccionará demostrándole a Leonel que no es invencible.

“A Santiago le daremos e empujón que necesita, eso se lo aseguro”, sostuvo el candidato presidencial del PRD, en el encuentro con el alcalde Serulle.

No hay comentarios