Compartir
Mejía llamó a la dirigencia del PRSC a unirse a su propuesta de Gobierno.

Caribbean Digital

Fuente: Diario Libre

PUERTO PLATA.- Dirigentes regionales y municipales, así como regidores, exsíndicos y excandidatos reformitas juraron este fin de semana trabajar por la candidatura perredeista del expresidente Hipólito Mejía.

Mejía llamó a la dirigencia del PRSC a unirse a su propuesta de Gobierno.

Los compatriotas subidos en una tarima y luciendo atuendos colorados con la insignia “Llegó Papá”, llamaron a los demás reformistas a dar su apoyo al ingeniero Mejía, por entender que representa el cambio positivo para los dominicanos.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo a la multitud que en su próximo gobierno respetará la institución reformita como lo hizo en su anterior gestión de gobierno.

Consideró que los colora’os no caben en el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por lo que las puertas del PRD están abiertas para los compatriotas.

“Selló un compromiso con los reformistas de que serán respetados y les daré libertad de acción para que en un futuro, no lejano, reestructuren su partido, porque la democracia necesita tres partidos¨. Manifestó el aspirante presidencial.

De su lado los reformistas como el presidente del PRSC en Villa Isabela, Luís Manuel Díaz, y Ruddí Leandro Gómez, excandidato a diputado del PRSC por esa demarcación, denunciaron que en las ultimas horas, funcionarios del gobierno peledeísta, iniciaron un plan de soborno e intento de compra de conciencia para tratar de evitar el paso de cientos de reformistas y de otros partidos minoritarios a fin de que no apoyen a Mejía.

No hay comentarios