Hipólito estará este sábado en Santiago

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano regresa este sábado a esta provincia de Santiago, donde desarrollará una nueva jornada de trabajo que incluye la juramentación de miles de personas entre reformistas, ex peledeistas e integrantes de otras entidades.

El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, en un acto en Santiago. Archivo.

El programa inicia a las 9:00 de la mañana en el Distrito Municipal El Rubio, donde el ingeniero Hipólito Mejía se reunirá con miembros, dirigentes y simpatizantes de su organización política.

A las 10:00 de la mañana de este sábado el aspirante a reconquistar el poder en los comicios venideros visitará en el Rubio, donde presidirá un encuentro en la calle principal de ese Distrito Municipal.

A las 2:00 de la tarde el ingeniero Hipólito Mejía encabezará un gran acto de juramentación en la parte céntrica del municipio de San José de Las Matas, confirmó el Comando de Campaña del PRD en la gran región de Santiago.

El programa preparado para este sábado también establece la juramentación del Movimiento Me Duele Mi País, integrado por cientos de personas de Hato del Yaque que decidieron apoyar su candidatura.

A las 4:30 de la tarde de este mismo día el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano estará en el bajo techo del sector Los Jazmines de la Zona Sur de Santiago, donde recibirá a otro grupo de reformistas.

De igual modo, durante su recorrido por varias comunidades de esta provincia, el ingeniero Hipólito Mejía asistirá a varios encuentros privados en esta zona.

Deja un comentario...