Compartir
Hipólito en caravana. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El aspirante presidencial del perredeísta, Hipólito Mejía hará este sábado un nuevo recorrido político en Santiago, en la continuidad de los trabajos electorales, donde encabezará una caravana por los barrios de las diferentes circunscripciones, encuentro con la juventud y contacto con empresarios, comerciantes y campesinos.
Hipólito, sigue los esfuerzos con miras a ganar los comicios del 20 de mayo, cuando la cita con la historia se encuentra al doblar de la esquina.

Hipólito en caravana. Archivo.

Mejía arriba a Santiago al medio día para encontrarse con empresarios, comerciantes, productores, agricultores, políticos y un encuentro con su Comando de campaña en la provincia que preside Víctor Méndez.
La primera visita de Hipólito es al medio día a la empresa del Grupo Bocel, ubicada en la  carretera Duarte y que se dedica a la venta de harina en diferentes variaciones y la industrialización de la harina.
Mientras que a la una de la tarde, asistirá a un almuerzo privado.

Asimismo, las 2:30  de la tarde, el líder opositor y que se perfila como el ganador de los comicios del próximo 20 de mayo encabezará un   encuentro con federaciones  campesinas, en el Centro Ferretero, ubicad en la  Autopista  Duarte

Igualmente,  a las 3:30 Mejía presidirá una  caravana por los barrios de las diferentes circunscripciones del municipio de Santiago.

A las 6:30 de la tarde, el candidato presidencial perredeista, asistirá a un Encuentro con La Juventud, en Warehouse,
Ubicado en la avenida  Juan Pablo Duarte, Frente a la clínica Materno Infantil.

No hay comentarios

Deja un comentario...