Compartir
El expresidente Hipólito Mejía. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./El ex presidente Hipólito Mejía se reunirá este sábado en Santiago con la dirigencia, militancia y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano en Santiago, en el marco de los esfuerzos de asumir su liderazgo postelectoral y dirigir los procesos importantes del PRD en el futuro.

El ex presidente Hipólito Mejía.

La visita del líder hoy es la primera que hace el ex candidato presidencial perredeista a esta ciudad, donde ganó las elecciones por una ventaja de casi 5% al PLD y aliados.

Mejía encabezará el encuentro a partir de las 3 de la tarde en el Club de Pueblo Nuevo  de Santiago, una de las zonas más votada a su favor en las elecciones pasadas.

De acuerdo a los informes, el ex presidente aprovechará la ocasión para agradecer a la dirigencia, militancia y simpatizante por su respaldo en las elecciones pasadas.

Además también darle las gracias a Santiago por la votación masiva que alcanzó en las elecciones del pasado 20 de mayo en esta provincia.

Igualmente, el encuentro es parte de las gestiones de aglutinamiento de los organismos de la institución política de la cual se auto proclamó su líder en el discurso histórico, donde calificó de inaceptables las maniobras del gobierno y el PLD para ganar los comicios.

Mucho entusiasmo entre la clase perredeista ha despertado la visita este sábado de Mejía, donde desde luego se trazaran pautas en torno al nuevo liderazgo y las acciones a asumir contra los que no se integraron a la campaña electoral pasada.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario...