Compartir
Hipólito Mejía, en un acto en Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El Comando de campaña de la candidatura del Ing. Hipólito Mejía,  dio a conocer las actividades que llevará a cabo durante este fin de semana en cada uno de los municipios que conforman la provincia de Santiago.

El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, en un acto en Santiago. Archivo.

Víctor Méndez, coordinador general de campaña anunció la realización de una gran caravana este sábado  dieciocho a partir de las 2:00 p.m.,  por toda la Región Oeste II del municipio de Santiago, que incluye los sectores del Congo, Pueblo Nuevo, Baracoa, la Hoya, la Otra Banda, Reparto Peralta, Bella Vista, Pastor y La Yaguita de Pastor. El punto de partida será la Avenida la Carrera esquina calle España.
Como calentamiento previo a dicha caravana, se realizaron ayer viernes tres grandes bandereo  en cada una de las circunscripciones electorales.
En la circunscripción No 1 los miembros y simpatizantes de la candidatura del Ing. Hipólito Mejía se concentraron en la entrada de Monte Rico;  En la No 2 frente al edificio de oficinas públicas,(huacalito) y,  en la circunscripción No 3  el bandereo se realizo en la Fuente-UTESA.
Los demás municipios y distritos municipales continuaran con las actividades organizativas y electorales acompañadas de bandereo locales.
El coordinador de campaña, aseguro que la candidatura el Hipólito Mejía se mantiene en la preferencia del electorado dominicano, porque el país entero decidió salir del PLD y su gobierno, para acabar con la corrupción, con la delincuencia, con la inseguridad ciudadana, con el alto costo de la vida, con el desempleo y para mejorar significativamente la educación y la salud del pueblo dominicano.

No hay comentarios

Deja un comentario...