Compartir

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ Hipólito Mejía, aspirante presidencial del PRD, aseguró este sábado que cuenta con el 72.8 por ciento del apoyo de los perredeistas de la provincia de Santiago, contra un 26 por ciento de su contendor interno.

“Estamos caminando para el 70 por ciento en todo el país y aquí en Santiago esperamos crecer un poco mas, a pesar de que estamos en 72 y pico, es decir, one side, de un solo lado”, señaló.

Hipólito Mejía informó que en las encuestas le otorgan un 57 por ciento en el Distrito Nacional y un 60 por ciento en la provincia Santo Domingo.

Mejía resaltó el trabajo que realiza la Comisión Organizadora de la Convención del PRD y el respeto que ha existido en el proceso, donde destacó que no se ha producido el primer conflicto entre dirigentes de los candidatos.

Hipólito Mejía dijo que desconoce el pacto político que han dicho que se firme entre él y su contrincante interno, Miguel Vargas Maldonado.

“Siempre estoy dispuesto a los pactos y lo hecho hasta sin firmarlo”, dijo.

Mejía sostuvo que aunque representará el número uno en la boleta de la convención, está seguro que si hubiera sido el numero cuarenta en la boleta quedaría de primero de cualquier modo.

No hay comentarios