Compartir
Al juramentar Comandos de campaña de Boca Chica y Guerra.

Servicios/Caribbean Digital

ANDRÉS, BOCA CHICA, RD.- Hipólito Mejía, candidato presidencial  por  el Partido Revolucionario Dominicano, anunció este jueves en el Municipio de Andrés, Boca Chica, que tan pronto asuma la presidencia de la República, ejecutará  un  conjunto de obras de vital importancia para  esta localidad.

Al juramentar Comandos de campaña de Boca Chica y Guerra.

“Esto no lo aguanta nadie”,  “esto no tiene madre”, por lo que hay que salir de este gobierno corrupto, el cual,  ha llevado al país a un estado de desesperación. Dijo el candidato del PRD.

Entre las obras prometidas por Hipólito Mejía en Boca Chica   están,  la construcción de un hospital, puentes peatonales, terminación de las avenidas y calles, así como el sistema cloacal y drenaje sanitario.

De igual manera se comprometió a la entrega del diez por ciento a los ayuntamientos iniciar con  el 4 porciento para la educación.

Dijo que hizo un compromiso con EDUCA para cumplir con el presupuesto aprobado para la educación, con la finalidad de enfrentar los graves problemas de la juventud en las escuelas.

Mejía, reiteró su compromiso con los jóvenes, las mujeres y los productores agropecuarios.

Acusó al gobierno del PLD de  destruir la industria cañera en Boca Chica y Guerra,  así como los bolsillos de los productores agrícolas de todo el país.

Declaró que,  ahora pretenden engañar al pueblo dominicano, tratando de desligar al candidato peledeista del gobierno,  a lo que agregó,  que el pueblo no es tonto y no se dejará confundir, ya que las principales figuras de campaña del PLD son Ministros y funcionarios del gobierno.

Afirmó que nos están dando más de lo mismo, el mismo traje pero con distintos botones.

El candidato a la presidencia por el PRD, hizo el pronunciamiento, al dejar juramentados los Comandos de Campaña de Boca Chica, La Caleta y Guerra,

El Comando de Campaña de Boca Chica y la Caleta está conformado por Daniel Ozuna, Josefa Castillo, Omar Betances, Amada Castro, Jaison García Castillo, Miguel Pérez, Víctor Henríquez y José Beato entre otros.

En el Municipio de Guerra, el ingeniero Hipólito Mejía dio seguridad de que en su gobierno habrá producción de caña, junto a la provincia de Monte Plata y sus localidades.

De igual manera se comprometió con los jóvenes estudiantes a dotarles de las guaguas que sean necesarias para trasladarse a estudiar a la ciudad de Santo Domingo, así como la construcción de un Multiuso.

La dirección del Comando de Campaña en Guerra la integran Martina de Jesús García, Aurelio Santana, Reynoso Hichez,  y Asenki Figuereo, Gustavo Rafael Rodríguez y Reyna Isabel de Jesús.

Mejía estuvo acompañado por  los dirigentes del  PRD, Luis Abinader, candidato vicepresidencial, Cesar Cedeño, Coordinador de su campaña, Alfredo Pacheco, Coordinador adjunto, Pedro  Franco Badia, coordinador de la Provincia de Santo Domingo,  José Leonel Cabrera, Neney,  Máximo Pérez, Manuel Tejada, Domingo Batista, el general retirado Juan Bautista Rojas Tabar, el  Mayor  General Carlos Luciano Díaz Morfa, encargado de su seguridad, entre otros.

EL SABADO, MEJIA JURAMENTARA  COMANDOS  SANTO DOMINGO NORTE, SANCHEZ RAMIREZ  Y MONTE PLATA.

Este sábado, el candidato perredeista juramentará los Comandos de campaña del  municipio Santo Domingo Norte, Sánchez Ramírez  y Monte Plata.

A las nueve de la mañana del sábado, Mejía  encabezará el primer  acto de juramentación del día, en el multiuso de Sabana Perdida, al lado del cuartel de los bomberos, de la avenida Charles Degulle.

A las tres de la tarde,  juramentará el comando de campaña de Sánchez  Ramírez, en un acto a celebrarse en  Cotui y a las cinco esta previsto juramentar el Comando de la Provincia de Monte Plata, en un acto a celebrarse en el municipio cabecera.

No hay comentarios

Deja un comentario...