Compartir
El candidato presidencial Hipólito Mejía habla durante el acto de juramentación de los comandos de campaña.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El candidato presidencial perredeista, ingeniero Hipólito Mejía, afirmó este jueves en esta ciudad durante un masivo acto de juramentación de comandos de campaña, que sabe como gobernar el país por cuatro años y ayudar a sacar a los “mañosos” del PLD del Palacio Nacional.

El candidato presidencial Hipólito Mejía habla durante el acto de juramentación de los comandos de campaña.

Mejía aclaró, sin embargo, que no todos los peledeistas que están en el Gobierno son mañosos, y dijo que abrirá espacio en un gobierno suyo, a partir de agosto del próximo año para los buenos peledeistas, reformistas y la sociedad civil.

La mesa de honor la encabezan, Hipólito Mejía y Luis Abinader (al centro), le acompañan, Víctor Méndez, Dionisio Cruz, Alejandro Zalaya, Rosa Santos, Ulises Rodríguez y otros.

Al pronunciar el discurso central del acto celebrado en el bajo techo Gregorio Urbano Gilbert (GUG) del ensanche Libertad, acompañado de su candidato vicepresidencial, Luis Abinader, el ex mandatario de la nación criticó que mientras el país se encuentra en medio de la inseguridad y una grave crisis económica el presidente Leonel Fernández vive viajando.

“No es posible que los dominicanos en medio de una situación difícil y preocupante  y el Presidente  viva viajando por Israel, Jerusalén y otros países, utilizando los recursos del Estado dominicano”, sostuvo.

Asimismo, Mejía  exigió la necesidad de que el Gobierno enfrente el alto costo de la vida, la inseguridad y la corrupción que golpea a todos los dominicanos.

Agregó que tiene un compromiso importante para resolver estos problemas que afecta a la población, sobre todo a la mujer, la juventud, los niños y envejecientes.

Mejía pidió asumir el compromiso del trabajo a  los comandos del municipio, zonales, distritales y frente de masas en la provincia.

“Ya no hay grupo, este equipo de compañeros nos llevará al Palacio Nacional y yo sé como llegar y abrir el espacio para todos y todas”, afirmó durante su discurso.

Sostuvo el aspirante presidencial que la unidad es un hecho en el PRD y advirtió a los que no se sometan al trabajo de integración, se duerman que serán arrasados.

De acuerdo al candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía los perredeistas tienen que dar el ejemplo de unidad a la familia dominicana.

Llamó a los perredeistas a trabajar la unidad sin arrogancia, siendo incluyente de todos los sectores que quieran aportar a favor del triunfo electoral del próximo.

Advirtió, asimismo, que el que conspire con la unidad y se quede  en su casa lo lamentará y garantizó que todos van al gobierno, ya que la gente no aguanta más esta situación de crisis.

Hablaron en el acto, Ulises Rodríguez, presiente provincial, Yovanny Tejada, presiente municipal, Raquel Peña del sector externo,, Nelson Marmolejos, Amarilis Baret y  Víctor Méndez.

1 Comentario

Comments are closed.