Compartir
Hipólito encabezó el acto de juramentación de dirigentes reformistas y peledeistas de este municipio.

JOSE ALFREDO ESPINAL

Editor/Caribbean Digital

VILLA ISABELA, Puerto Plata, República Dominicana./ El expresidente Hipólito Mejía y candidato en las elecciones presidenciales del año 2012 dijo este sábado que en el país solo existe democracia política, porque la democracia social ha desaparecido en el gobierno del presidente Leonel Fernández producto de la crisis económica y la corrupción administrativa.

Hipólito encabezó el acto de juramentación de dirigentes reformistas y peledeistas de este municipio.

“Agradezco al profesor Juan Bosch, al doctor Peña Gómez y al doctor Balaguer por la democracia que tenemos, la política, la social no, por los azarosos comesolos que se han robado el país”, afirmó durante el acto de juramentación de dirigentes reformistas y peledeistas de este municipio.

El candidato presidencial del PRD recibió un respaldo masivo.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), advirtió que  “cuando se destape la cosa de esa gente ¡ay Leonelito, Margarita y tu sobrerito, ay Danilo tranquilo, eso será la del diablo!”, aseguró.

Hipólito Mejía manifestó que un próximo gobierno suyo busca volver a dirigir el país en un equilibrio democrático para que no se produzca hecho lamentable y vergonzoso como la aprobación del presupuesto nacional.

El aspirante presidencial selló su compromiso con los perredeistas, los reformistas, y los peledeistas que han tenido el valor de desafiar las canonjías del gobierno para apoyar su candidatura y enfrentar entre todos los problemas del país.

El; grupo de los reformistas que decidieron respaldar la candidatura presidencial de Mejía se encuentran el presidente del PRSC en Villa Isabela, Luís Manuel Díaz, y Ruddí Leandro Gómez, excandidato a diputado, César Guerrero, del Directorio Municipal, entre otros.

Los peledeistas, en cambio, fueron representados por el presidente municipal de la juventud Julio Taveras, quien criticó la falta de inversión del gobierno en el municipio y otros pueblos del país y confió que en un gobierno de Hipólito Mejía mejoren las condiciones de vida de su gente y de todo el país.

De su lado, los reformistas Luís Manuel Díaz, y Ruddí Leandro Gómez, denunciaron que en las últimas horas, funcionarios del gobierno peledeísta, iniciaron un plan de soborno e intento de compra de conciencia para tratar de evitar el paso de cientos de reformistas y de otros partidos minoritarios a fin de que no apoyen a Mejí

El candidato presidencial por PRD dijo a la multitud que en su próximo gobierno respetará la institución reformita como lo hizo en su anterior gestión de gobierno.

No hay comentarios

Deja un comentario...