Compartir
Hipólito Mejía con dos de su hijas.
Servicios/Caribbean Digital
El ExPresidente Hipólito Mejía dijo que la mujer merece el más alto reconocimiento por su extraordinaria capacidad, por su comprensión y profundidad para la búsqueda de soluciones.

Hipólito Mejía con dos de su hijas.
Hipólito Mejía con dos de su hijas.
En un mensaje con motivo del Dia Internacional de la Mujer, Mejía dijo que “el papel de la mujer en la sociedad actual es una prueba de su coraje, su determinación y su aporte a una mejor sociedad”
A seguidas se copia el texto completo del mensaje del Presidente Mejía:
“La mujer merece el más alto reconocimiento por su extraordinaria capacidad, por su comprensión y profundidad para la búsqueda de soluciones, por su decisión de ganarse el lugar que hoy le reconoce la humanidad, por sus estudios, por sus sacrificios, por hacer realidad sus aspiraciones, por su quehacer incansable en favor de un mundo mejor.
“El respeto a la igualdad entre mujer y hombre, es un homenaje de reconocimiento a la aspiración de progreso, a una posición lograda con humildad y orgullo, con la satisfacción que representa hacer el trabajo sin esperar recompensas.
“El papel de la mujer en la sociedad actual es una prueba de su coraje, su determinación y su aporte a una mejor sociedad, donde podamos disfrutar de derechos en procura de la igualdad en todos los escenarios”.

No hay comentarios

Deja un comentario...