Compartir
Mejía y Abinader en la marcha

Caribbean Digital

El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, afirmó que “se están dando los pasos necesarios para formar la convergencia democrática, una unidad de propósitos con el PRD Mayoritario, para echar del poder al PLD”.

Mejía y Abinader en la marcha
Mejía y Abinader en la marcha

El principal representante de la corriente PRD Mayoritario, al encabezar una marcha caravana en San Pedro de Macorís, manifestó que éstees el momento de las grandes decisiones. En ese sentido, expresó “hay quienes se montan en la patana de la traición y el maridaje con Leonel Fernández y el PLD, que están condenados de antemano al fracaso”.

Mejía continuó diciendo: “vamos a derrotarlo llevando nuestros candidatos en las boletas de todos los partidos de la convergencia para ganar el Gobierno, el congreso y los ayuntamientos, y desde el Estado poner en práctica las medidas sociales, económicas y políticas que cambien el rumbo del país en beneficio del pueblo dominicano”.

En el recorrido, el ex mandatario estuvo acompañado de Luis Abinader, Ramón Alburquerque, Milagros Ortiz Bosch y otros dirigentes perredeistas. El mismo, partió de la avenida Libertad esquina Duarte y recorrió los principales barrios de esa ciudad.

Hoy

No hay comentarios