Compartir
Hipólito Mejía, acompañado por su esposa Rosa Gómez de Mejía, el doctor Plutarco Arias, entre otras personalidades.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

 

 

El expresidente sostuvo que ahora queda abierto el camino a la convención.

 

SANTIAGO, RD./ El expresidente Hipólito Mejía dijo que la decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE) de declarar sin ningún valor y efecto jurídico la convocatoria a juicio disciplinario en contra de él y otros tres perredeístas   pautado para este viernes por el Consejo del PRD, logrará la compactación del partido y la unidad que necesita.

Hipólito Mejía, acompañado por su esposa Rosa Gómez de Mejía, el doctor Plutarco Arias, entre otras personalidades.

“Esto logrará la compactación y la unidad del PRD, para consensuar y hacer lo que haya que hacer”, afirmó el exmandatario de la nación, al ser consultado la noche de este jueves en Santiago por reporteros de Caribbean Digital.

Mejía sostuvo que con la decisión del TSE se abre el camino la convención interna del partido blanco, advirtiendo que “el que no tenga gente pierde”.

El expresidente habló luego de participar en un encuentro con dirigentes y militantes perredeistas celebrado en Gurabo, con motivo de las fiestas navideñas.

Hipólito Mejía expresó satisfacción por las recientes declaraciones del presidente de la Suprema Corte de Justicia, quien según el ex mandatario, dijo que un país progresaba cuando haya una justicia lógica, bien edificada y cumpliendo con la Constitución.

En el encuentro asistió la esposa del ex mandatario, doña Rosa Gómez de Mejía, Sonia Guzmán de Hernández,  los dirigentes Ulises Rodríguez, presidente provincial del PRD, el ex senador Víctor Méndez, Plutarco Arias, líder del Grupo de los Cien, Lucildo Gómez, el ex síndico Héctor Grullón Moronta, el líder juvenil Nelson Marmolejos, entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...