Compartir
El dominicano David Ortiz de los Medias Rojas.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.-El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, consideró que David Ortiz, Sin lugar a dudas constituye un orgullo para todos los dominicanos, asegurando al mismo tiempo  que su distinguida carrera en el campo de los deportes, así como su conducta personal fuera del diamante, apuntan a que obtendrá un seguro y merecido lugar en el Salón de la Fama de Cooperstown.

El dominicano David Ortiz revivió los Medias Rojas.
El dominicano David Ortiz revivió los Medias Rojas.

Mejía le envió sus consideraciones al valioso jugador dominicano en una carta de felicitaciones por la obtención de su tercer anillo de Serie Mundial con el equipo Medias Rojas de Boston, en la cual fue declarado como el Jugador más Valioso.

“Me complace felicitarte en esta hora de gloria cuando celebras el haber agregado el tercer anillo de Serie Mundial a tus muchos éxitos como destacado beisbolista”.

“Sin lugar a dudas constituyes un orgullo para todos los dominicanos, y tengo la seguridad que tu distinguida carrera en el campo de los deportes, así como tu conducta personal fuera del diamante, apuntan a que obtendrás un seguro y merecido lugar en el Salón de la Fama de Cooperstown”. expresó.

TEXTO INTEGRO DE LA CARTA DE HIPOLITO MEJIA A DAVID ORTIZ.

Santo Domingo, R.D.
2 de noviembre de 2013.

Señor
David (Big Papi) Ortiz
Sus manos.-

Muy estimado amigo:

Me complace felicitarte en esta hora de gloria cuando celebras el haber agregado el tercer anillo de Serie Mundial a tus muchos éxitos como destacado beisbolista.

Sin lugar a dudas constituyes un orgullo para todos los dominicanos, y tengo la seguridad que tu distinguida carrera en el campo de los deportes, así como tu conducta personal fuera del diamante, apuntan a que obtendrás un seguro y merecido lugar en el Salón de la Fama de Cooperstown.

Te deseo éxitos continuados en las próximas temporadas de las Grandes Ligas.

Recibe un saludo cordial y afectuoso de,
Hipólito Mejía

No hay comentarios

Deja un comentario...