Compartir
Enmanuel Esquea Guerrero. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, designó al dirigente perredeísta Enmanuel Esquea Guerrero como su representante ante la Junta Central Electoral  (JCE) en lo que resta del montaje de las elecciones del 20 de mayo.

Enmanuel Esquea Guerrero. Archivo.

La designación fue hecha a través del delegado político del PRD ante la JCE, Salvador Ramos, quien depositó vía secretaria general una comunicación firmada por Mejía donde se informa al Pleno de la JCE sobre la designación de Esquea.

Ramos afirmó que Esquea Guerrero será el representante de Mejía en todas las actividades que la JCE lleve a cabo en el marco del proceso de elecciones.

El delegado político del PRD se refirió  a la amonestación puesta por el Pleno de la JCE a los partidos políticos y afirmó que en el caso del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), “debió ser más que una amonestación, debió ser un requerimiento”.

En torno a la transparencia en la transmisión de los resultados, Ramos afirmó que la confianza de la población en el proceso es el objetivo principal de la JCE, “pero los partidos políticos deben estar vigilantes del proceso”.

Ramos ofreció estas declaraciones tras depositar la comunicación donde Hipólito Mejía designó a Enmanuel Esquea Guerrero como su representante, la mañana de este sábado 12 de mayo.

Fuente: Acento.com.do

No hay comentarios

Deja un comentario...