Compartir
Durante su estadía viernes y sábado se reunirá con reformistas, juramentará nuevos movimientos y cenará con empresarios.

Servicios/Caribbean Digital

El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía agotará a partir de este viernes una amplia jornada de trabajo político en Santiago, con miras las próximas elecciones, donde se reunirá con empresarios, comerciantes, reformistas y hará juramentaciones de jóvenes y otros sectores que respaldan sus aspiraciones a la presidencia.

Durante su estadía viernes y sábado se reunirá con reformistas, juramentará nuevos movimientos y cenará con empresarios.

El ex presidente Mejía arribará a esta ciudad mañana viernes a partir de las ocho de la mañana y permanecerá hasta la noche del sábado, cuando concluye su periplo político aquí.

Los detalles de la estadía durante dos días del candidato presidencial perredeista en este municipio, fueron ofrecidos por el Comando de Campaña de Santiago que dirige Víctor Méndez, al través del equipo de Comunicaciones.

La primera cita, conforme a la Nota de Prensa del Comando de Comunicaciones del PRD, es un  encuentro con la juventud Provincial, a partir de las nueve de la mañana a celebrarse en el Jardín de Fiesta, ubicado en la avenida Rafael Vidal, Esquina, carretera  Duarte.

A las once de la mañana, Mejía juramentará de directivos de 20 movimientos del sector externo de la provincia de Santiago, durante un acto en el  hotel El Gran Almirante.

La agenda del ex presidente señala un almuerzo privado a la una de la tarde en un salón de actividades de la ciudad, cuyo objetivo es recaudar fondos para la campaña electoral. También a las 4 de la tarde Hipólito Mejía tiene un encuentro privado. 

Luego a las seis de la tarde, Mejía encabezará un encuentro con empresarios de la Región Norte, en el salón Imperial del hotel Matum, coordinado  por Ulises Polanco y Frank Joseph Thomén.

Mientras que a las siete de la noche el candidato presidencial Hipólito Mejía en la continuidad de su agenda hará una visita privada a un dirigente político importante de la ciudad.

Las actividades del viernes de Mejía concluye con una cena recaudatoria.

El sábado las actividades del ex presidente se reanudan con un encuentro-desayuno con directivos médicos y accionistas del Hospital Metropolitano de Santiago, luego a las once de la mañana Juramentará  el Movimiento Convergencia Democrática con PAPA,  en el hotel Gran Almirante.

Asimismo, Hipólito Mejía, almorzará en  un encuentro con médicos de la provincia, dirigido por Plutarco Arias. Se reunirá con un equipo de trabajo que coordina el doctor Ernesto Fadul, luego juramentará los Frentes de Masas, en el Club Pueblo Nuevo.

El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, concluirá esta visita a Santiago con dos encuentros privados a las 5  y a las 6 de la tarde, primero con Luis Tejada Camacho del Movimiento Construyendo con Papá y luego al empresario Miguel Castillo y Cabral de La Torre, que le presentaran un nuevo movimiento del sector externo.

No hay comentarios