Compartir
Hipólito Mejía, expresidente. Archivo.

Caribbean Digital

El expresidente Hipólito Mejía valoró como correcto que el presidente Danilo Medina planteara dejar al criterio del Tribunal Constitucional (TC) lo relativo al derecho de los ciudadanos a presentar querellas por los delitos cometidos por los funcionarios, que fue extirpado por los legisladores, mediante el artículo 85.

Hipólito Mejía, expresidente. Archivo.
Hipólito Mejía, expresidente. Archivo.

“Danilo puso sus oídos en el corazón de la población y entendió que esa era una travesura peligrosa y un irrespeto a la dignidad nacional y un apoyo a los ladrones que se han robado este país”, dijo Mejía.

Estas declaraciones fueron dadas por el ex mandatario tras visitar a Luis Abinader, donde cuatro alcaldes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) manifestaron su apoyo incondicional a Abinader.

Robert Tavares de San José de los Llanos; Victoriano Vásquez, director distrital de El Puerto; Román de Jesús, de Peralvillo, en Monte Plata, y Buanerges Douglas del municipio San Cristóbal en la provincia Independencia.

Hoy

2 Comentarios

  1. ” TA TA TA TA TA TA TA BIEN Y TO’ ” … PE PE PE PE PE PE PE PERO MIREN QUIEN HABLA … HIPÓLITO MEJÍA, ALIAS EL CÁNCER PRIMARIO-ORIGINAL DEL PLD: UN CORRUPTO, FABRICANTE Y PROPICIADOR DE CORRUPTOS, UN APOYADOR Y PROTECTOR DE LADRONES DEL ERARIO … LA VERDAD LA VERDAD LA VERDAD LA VERDAD LA VERDAD LA VERDAD ES, QUE EN “ETE PAÍ” UNO OYE Y VE COSAS … “SANTISIMO !!! …

  2. Danilo es un hombre sabio y que tiene un buen concepto de lo que es la familia pues mira por los ojos del pueblo…. el no querra Re- elejirse… pero el Pueblo desde ahora se lo Ruega…. Re- elijase que el pueblo lo pide….

Deja un comentario...