Compartir
Hipólito en caravana. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía,  visitará este sábado  esta ciudad para llevar a cabo una apretada agenda de actividades proselitistas.

Hipólito en caravana. Archivo.

Iniciará su agenda  con un multitudinario acto político  que se llevará a cabo en el municipio de Tamboril a las diez de la mañana, en el local principal del  PRD en esa comunidad.

A las 11:00 a.m. el candidato perredeísta  se trasladará al municipio de Licey al Medio, donde también hará otra actividad de masas en las instalaciones del Club Lisamel, ubicado en la carretera Duarte a la altura de la entrada de Las Palomas.

Durante su estadía en Santiago  el ex Presidente Mejía  realizará varios encuentros con  personalidades y representantes de diferentes sectores que han mostrado interés por integrarse a respaldar sus aspiraciones.

Como actividad cumbre de la jornada  de este sábado,  el Comando de Campaña de la Gran Región Santiago, está  invitando a una gran caravana con  la presencia del Hipólito Mejía. La misma tocará varios  tramos  de la circunscripción numero uno.

Iniciando a las cuatro de la tarde desde la J. Armando Bermúdez esquina calle Enriquillo, la caravana  recorrerá por  El ensanche Bermúdez, Los Ciruelitos, Camboya,  Los Cocos, San Francisco de Jacagua  y Gurabo.

“Vamos a marchar contra el alto costo de la vida, contra el desempleo, contra la inseguridad ciudadana y la corrupción y por mejor educación y salud para todos los dominicanos”.

DOMINGO 04

En el marco de los  acuerdos con distintas organizaciones y grupos políticos el Ing. Hipólito Mejía será proclamado este domingo a las tres de la tarde por el Partido Democrático Institucional (PDI), que dirigen los Licenciados Ismael Peña y Silfredo Serrulle, en una gran manifestación de masas que tendrá lugar en el techado del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG),  en el Ensanche Libertad.

No hay comentarios